Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de JocTreme

JocTreme

7

Crank en primera persona.

16 oct 2016

Hardcore Henry ha sido toda una sorpresa. Para los que no sabéis nada sobre ella, imaginaos que no recordáis nada, principalmente porque has sido devuelto a la vida por tu esposa o marido. Eres un cyborg llamado Henry y cuando descubres lo que ha sucedido con tu mujer o con tu marido, tu objetivo será vengarte atravesando toda Moscú si es necesario.

Y así es, tal cual, desde el minuto 5 la película ya no para. Acción constante en primera persona que hace que te metas dentro de la película, y además te tratan como si fueras el personaje principal, lo que aún ayuda mas. Esta película sería perfecta para ver con la tecnología de realidad virtual así que...ya podrían ponerse en marcha.

La BSO también es intensa por lo que se nota que han cuidado todos los detalles. Sharlto Copley que seguramente conozcáis por ser Kruger en Elysium, o Wikus van der Merwe en Distrito 9 entre otras, hace el que considero uno de sus mejores papeles hasta la fecha. Un papel muy divertido y curioso que dejaré que descubráis vosotros mismos si la veis. La participación de Tim Roth no es mas que un mero cameo, así que tampoco se puede decir mucho.

También tenemos un villano, bastante interesante, con un plan de crear soldados iguales a Henry, se llama Akan y esta interpretado por Danila Kozlovsky que quizás conozcáis de Vampire Academy, bastante irreconocible gracias a la caracterización, pero también uno de los grandes personajes de la película.

Poco mas que decir sobre ella, acción a raudales, buena banda sonora, ingeniosa, es como Crank, pero en primera persona, muy entretenida y diferente.

0
0
Valorar esta crítica