å
Hardcore Henry
2015
6,6
Hardcore Henry

Una experiencia totalmente nueva que te hará explotar la cabeza

Avatar de dimitrix

Crítica de 'Hardcore Henry'

De dimitrix

24 oct 2016

10

Con spoilers

Muchas películas siempre están intentando de demostrar algo nuevo por el medio que sea, y ahora ha llegado: Hardcore Henry, una producción medio ruso por Timur Bekmanbetov (que al menos es lo único bueno tras el fiasco de Ben-Hur).

Henry, un cyborg que sufrío un accidente y ahora despierta como alguien nuevo, tendrá que enfrentarse a una extraña organización rodeada de sujetos que no paran de aparecer por todas partes y un jefe con poderes que superan toda lógica, la única manera de detenerlos a todos es con todo su esfuerzo y un hombre que tiene a su legión de copias roboticas por todas partes siguiendo el camino por el que vaya sin parar.

Puede que la película resulte un poco violenta pero al menos la tensión se nota dándote una autentica sensación de puro vértigo disfrutable y eso es algo totalmente en una película.

10/10 Película del año.

Lo mejor: :)Una experiencia salida como de un videojuego.

Lo peor: :(Que no tengo ni idea de que hace el personaje de Tim Roth en esta pelicula.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Hardcore Henry'
Avatar de dimitrix

dimitrix

Con spoilers

Muchas películas siempre están intentando de demostrar algo nuevo por el medio que sea, y ahora ha llegado: Hardcore Henry, una producción medio ruso por Timur Bekmanbetov (que al menos es lo único bueno tras el fiasco de Ben-Hur).

Henry, un cyborg que sufrío un accidente y ahora despierta como alguien nuevo, tendrá que enfrentarse a una extraña ...Leer más

Avatar de JocTreme

JocTreme

7,0
Sin spoilers

Hardcore Henry ha sido toda una sorpresa. Para los que no sabéis nada sobre ella, imaginaos que no recordáis nada, principalmente porque has sido devuelto a la vida por tu esposa o marido. Eres un cyborg llamado Henry y cuando descubres lo que ha sucedido con tu mujer o con tu marido, tu objetivo será vengarte atravesando toda Moscú si es ...Leer más

Avatar de alesnake22

alesnake22

7,0
Sin spoilers

-Normalmente comparar una película con un videojuego tiene muchas connotaciones negativas. Aquí no, "Hardcore Henry" es divertida, adictiva y orgásmicamente salvaje.

-Uno se sienta a ver esta película y no busca más que la violencia estilística y socarrona, los chistes groseros y los excelentes efectos de serie B. Puede que a algunos les parezca algo ...Leer más

Críticas de los medios

The Hollywood Reporter

Stephen Dalton

7,0

Las explosiones hacen de 'Hardcore' una especie de juego para ordenador en primera persona, llena de humor negro y violencia.

Leer crítica

Variety

Dennis Harvey

7,0

'Hardcore' parece como las incontables películas blockbuster de acción post 'Star Wars'. Y finalmente el ingenio y el esfuerzo son irrebatiblemente altos.

Leer crítica

The Guardian

Jordan Hoffman

4,0

La técnica de Naishuller es de las que podría ser bien servida como algo más corto; una escena de acción en solitario en una película más grande. 'Hardcore' es inexorable e implacable en su compromiso de ser ruidosa, rápida, bruta y destructiva.

Leer crítica

New York Times

Glenn Kenny

4,0

La excentricidad de 'Hardcore Henry' la lleva un punto por encima de las películas estándar de fuego y acción. Sin embargo, eso no quiere decir que no sea desagradable.

Leer crítica

Síguenos