Ni frío, ni calor, absolutamente tibia.
Sin spoilers
Cuando fui al cine a ver la ultima entrega de Harry Potter, esperaba encontrarme con una película entretenida, de esas que enganchan y de alguna forma te divierten. Esperaba una historia llena de aventuras y buenos efectos. Quizás esperaba demasiado, porque la realidad que me encontré fue bien distinta.
Comenzó siendo una película lenta, soporífera por momentos, donde las relaciones personales y los primeros amores centraban toda la trama de uno forma excesivamente infantil e irrealmente inocente. Después comienza a ser interesante, mas escenas de acción y la expectativa creada de una gran aventura cargada de suspense y con un desenlace espectacular. Nada más lejos de la realidad, el final es una resolución rápida donde la expectativa creada se torna en decepción y donde una vez finalizada la película uno se pregunta "¿esto es todo?".
Ideal para ver en dvd en casa una tarde de domingo, pero insuficiente para lo que ha sido hasta ahora la saga y mucho más ahora que se acerca el final de la misma.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Críticas de los usuarios