Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de JDonn

JDonn

7,3

La casa de los 3 slashers

17 nov 2019

Si contamos con los guionistas de "Un lugar tranquilo" y la producción de Eli Roth, nada desastroso puede salir de "La casa del terror", todo lo contrario, contamos con una película de terror bastante interesante.

Película recomendada por los que añoramos el terror slasher, y que cada vez va a menos, por eso se agradece al menos el visionado de esta película. El argumento tampoco es que sea demasiado original, porque cuenta con un atormentado pasado y presente familiar de la protagonista, que vive con un padre maltratador, y además tiene un novio con el que acaba de dejar la relación por mensaje de texto. Los amigos deciden invitarla para celebrar Halloween en una peculiar "casa del terror" en las afueras.

He querido titular mi crítica como los 3 slashers, porque rinde tributo y semejanzas, por ejemplo con "Hell Fest" dónde describe el claustrofóbico laberinto dónde van muriendo uno tras uno muchos de los protagonistas, dentro de una atracción tipica para celebrar Halloween entre una pandilla de adolescentes. En segundo lugar tenemos que dar referencia a "Escape Room", porque han de sortear trampas, pruebas y llaves para sobrevivir. Por último lugar y como bien reflejó Eli Roth, tenemos que dar referencia a "Los Extraños" por la indumentaria, máscaras y personajes psicópatas que son los villanos que darán juego en este slasher.

Película que no decae el ritmo que va acelerándose progresivamente, hasta llegar a la batalla y lucha por la supervivencia contra los villanos de esa "casa del terror". Tenemos intriga, gore, supervivencia, venganza y un sorprendente final. Si eres amante del slasher no te la puedes perder, y si te gusta el cine de terror en general, seguro que un aprobado como mínimo le darás.

Mi nota es 7.3 de 10.

0
0
Valorar esta crítica
'La casa del terror': el típico (pero buen) slasher juvenil algo desmelenado
Crítica Ecartelera
6,0