7,2
Hazme reir (Funny People)

Adam Sandler transmitiendo empatía

Crítica de 'Hazme reir (Funny People)'

29 mar 2013

6,4

No iba muy seguro a la hora de ver esta película aunque sabía que algo bueno me encontraría con Judd Apatow en la dirección, responsable de la buena comedia Lío Embarazoso que alguna carcajada me hizo arrancar. Esta vez se lleva de libro a Adam Sandler como protagonista que me ha gustado mucho su papel y de momento es su mejor interpretación que he visto hasta la fecha a falta de algunas cintas como 50 primeras citas o Punch Drunk Love. El resto del reparto lo hace bien con algunos cameos inesperados pero poco aportadores y prescindibles y demasiados chistes guarros, tantos tacos que afean una película que no sabes si es drama, es comedia o comedia romántica.

El guión está bien, no es nada fuera de lo normal pero trata bien el ritmo pese a que le sobre media hora de metraje ya que no es normal utilizar 140 minutos para un tipo de película como esta. La banda sonora no destaca aunque se compone de algunas canciones muy bien acopladas a cada escena interesante. Respecto al humor en lo que si concierne tiene un par de gags graciosos pero apenas provoca humor o al menos a mí no me lo ha provocado ya que es un humor demasiado verde para provocarme risas. A destacar la escena de Seth Rogen y Adam Sandler en la consulta con el médico sueco y como se burlan de él, sin duda es la mejor escena de la película.

En definitiva, una cinta interesante que quizás podría haberse trabajado mejor, mas risas, menos cameos, menos chistes guarros y tacos y menos metraje, es decir es una cinta excesiva en todo aunque brilla por sus buenas actuaciones. Interesante.

00

Escribe tu propia crítica de 'Hazme reir (Funny People)'

No iba muy seguro a la hora de ver esta película aunque sabía que algo bueno me encontraría con Judd Apatow en la dirección, responsable de la buena comedia Lío Embarazoso que alguna carcajada me hizo arrancar. Esta vez se lleva de libro a Adam Sandler como protagonista que me ha gustado mucho su papel y de momento es su mejor interpretación que he ...Leer más