Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de school3

school3

10

Hellboy 2 (2008)

06 jun 2020

ATENCIÓN , SI NO HAN VISTO LA PELÍCULA NO LEAN ESTA CRÍTICA PORQUE LES ARRUINARÁ LA PELÍCULA.


Muy buena película , con el mismo reparto que el de la primera , y dirigida por el mismo director Guillermo del Toro.


1.- La historia.

Esta vez cuenta la historia del Príncipe Nuada , un malvado que quiere dominar el mundo con su ejército dorado , sin embargo , su hermana Nuala , no es como él y quiere la paz entre el mundo de ellos y el de los humanos , donde por cierto , habita nuestro protagonista , Hellboy. Ahora nos trasladamos a la Tierra donde Hellboy sigue con el mismo trabajo en la Agencia de Defensa e Investigaciones Paranormales , pero le va mal , la gente piensa que él es una amenaza , aunque sea una buena persona . Hellboy sigue siendo el mejor amigo de Abe y el novio de Liz . Pero llega un nuevo compañero y a Hellboy no le sienta nada bien , hasta un punto que en una pelea entre él y el compañero , Hellboy termina por rebentar la ''cabeza'' del compañero. El Príncipe Nuada llega a una oferta que hacen donde aparece un cameo de Santiago Segura , visto en la saga Torrente como el protagonista . Cuando la ''ADIP'' (Agencia de Defensa e Investigaciones Paranormales) descubre a Nuada van a enfrentarse a él . Abe se enamora de la hermana de Nuada y ahí se complica todo un poco. Pues resulta que , si matas a Nuada , la hermana muere automáticamente. Al final de la película , Nuada libera al Ejército Dorado y Hellboy y sus colegas acuden al rescate . Allí deben matar a Nuada , pero Abe no quiere matarle porque entonces moriría la hermana de Nuada. Nuala , la hermana de Nuada decide arriesgar su vida , es entonces cuando se mata muriendo así el hermano. Al final hay una noticia que Liz le da a Hellboy , y es que Liz está embarazada. Me estoy imaginando ya a un Hellboy pequeñito.


2.- Actuaciones.

Como en la primera , hay muchas buenas actuaciones , a diferencia de que en esta secuela no hay ni una mala . En la predecesora , la mala actuación era la de Rasputín , pero en esta secuela las que más destacan son Ron Perlman como Hellboy la verdad que sigue ''en su línea'' , lo que quiero decir es que sigue teniendo ese aire tacaño que le hace un personaje especial. El resto de actuaciones también están absolutamente bien.


3.- Efectos especiales.

Bichos que dan asco , pero al fin son efectos buenos los que vemos , como en la primera , tenemos muchos buenos efectos , aunque como se dice , los efectos no completan la película , sólo ayudan a completarla.


4.- Conclusión.

Hellboy II El Ejército Dorado es a mi parecer la mejor de las dos , esperemos que haya una tercera.

0 0

0
0
Valorar esta crítica