Una oportunidad perdida

Avatar de Diego

Crítica de 'Hermanísimas'

De Diego

08 ene 2016

4,9

Amy Poehler y Tina Fey no sólo son dos de las mejores cómicas de la televisión actual. Las dos, criadas en la cantera de 'Saturday Night Live', tienen además una química entre ellas especial, que traspasa la pantalla en cuanto aparecen juntas como se ha podido comprobar cuando daban vida a Sarah Palin y Hillary Clinton en 'SNL' o en cualquier talk show al que acuden juntas. Sin embargo, la pareja no acostumbra a trabajar junta en el cine y 'Hermanísimas' es su primer proyecto juntas en años. No sólo eso, tanto Fey como Poehler actúan como productoras del filme.

Tal vez por eso sorprende un resultado final tan decepcionante. Después de todo 'Sisters' no es más que otra comedia americana muy parecida a 'Malditos vecinos', más que el recital de Poehler y Fey que esperábamos. Sí, la película tiene ciertos guiños pero lo cierto es que la trama es tan ramplona que podría haberla protagonizado cualquier actor de Hollywood. Y ese es el principal problema de 'Hermanísimas'. Porque si estuviésemos ante una comedia sin pretensiones el resultado podría haber sido pasable, pero tanto Fey como Poehler nos tienen acostumbrados a un nivel de exigencia mucho más alto que el que han demostrado tener aquí.

'Hermanísimas' es simple y la mayoría de los gags están ya vistos en el tráiler. La película busca más la risa con una cara recreación de cómo destruir una casa que con el uso del humor. Al menos no llega, por ahora, a los esperpénticos niveles de cualquier film de Adam Sandler.

00

'Hermanísimas': Inmadurez a destiempo
5

'Hermanísimas': Inmadurez a destiempo

Por Miguel Ángel Pizarro

Escribe tu propia crítica de 'Hermanísimas'
Avatar de Diego

Diego

4,9

Una oportunidad perdida

0008 ene 2016

Amy Poehler y Tina Fey no sólo son dos de las mejores cómicas de la televisión actual. Las dos, criadas en la cantera de 'Saturday Night Live', tienen además una química entre ellas especial, que traspasa la pantalla en cuanto aparecen juntas como se ha podido comprobar cuando daban vida a Sarah Palin y Hillary Clinton en 'SNL' o en cualquier talk show ...Leer más

Críticas de los medios

The Guardian

Peter Bradshaw