7,7
Hermano oso

Un Disney menor

Crítica de 'Hermano oso'

06 jul 2015

6,1

Nunca me llamó la atención esta película pero como amante del cine infantil y de animación tenía que verla ya que ni siquiera de pequeño la vi porque no me llamaba. Finalmente he de reconocer que lo he pasado bien, que tiene un mensaje solidario, pacifista y tierno. Dos personajes amorosos que señalan una relación de hermandad y crianza. Aún así la cinta no es explotada del todo ya que más allá de un par de momentos emotivos concentrados en el último acto, no resulta una película memorable ni impactante. No guarda momentos para el recuerdo más allá de la brillante música de Phil Collins. La cinta gana enteros gracias a sus dos protagonistas que resultan entrañables, lástima que los secundarios dan la suficiente vergüenza ajena como para considerarlos ridículos y más dirigidos para niños de preescolar. La historia no ofrece nada nuevo y termina resultando previsible pero es inevitable no pasarlo bien y emocionarse en algunos momentos. Entretenida y poco más, un mensaje bonito pero tampoco arriesga ni deja huella en el corazón del espectador medio, o al menos en mí. Menos mal que la racha menor de Disney ya pasó y ha dejado obras maestras memorables para la eternidad, aún así no interesarse por una película como esta es algo imperdonable porque como toda cinta Disney tiene algo que siempre gusta.

00

Escribe tu propia crítica de 'Hermano oso'

6,1

Un Disney menor

0006 jul 2015

Nunca me llamó la atención esta película pero como amante del cine infantil y de animación tenía que verla ya que ni siquiera de pequeño la vi porque no me llamaba. Finalmente he de reconocer que lo he pasado bien, que tiene un mensaje solidario, pacifista y tierno. Dos personajes amorosos que señalan una relación de hermandad y crianza. Aún así ...Leer más

Avatar de salva292

salva292

'Hermano oso' es una película preciosa, con una animación muy bonita, que no te cansara ni te aburrira. 'Hermano oso' trata de un niño (o hombre, como querais decirlo) Kenai que tras matar a una osa, este se convierte en un oso y no diré nada mas para quien no la haya visto, pero claro supongo que la habreis visto asi que ya sabeis de ...Leer más