Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

6

el agente 47 se muda a la gran pantalla

04 may 2013

En los casos de adaptaciones hay dos públicos tipo: el espectador normal y corriente que acude al cine desconocedor del argumento del videojuego y el que lo conoce, jugó al videojuego y sabe hasta la perfección si el traje del Agente 47 tiene o no una arruga. Pues bien. Ambos quedarán satisfechos si lo que buscan es una película de acción por un lado y una fiel adaptación por el otro.

El argumento nos presenta al Agente 47 (interpretado por Timothy Olyphant, a quien pudimos ver recientemente interpretando al villano de 'La Jungla 4.0', de Bruce Willis). "47" es un hombre creado mediante ingeniería genética. Cuenta con las cualidades y aptitudes de los más peligrosos y despiadados asesinos del mundo. Es un frío y extremadamente letal asesino a sueldo que se caracteriza por la limpieza de sus trabajos. En uno de sus encargos todo se complica y se verá perseguido muy de cerca y por diversos frentes. Para salvar su vida tendrá que encontrar la fuente de información que le delató.

La película se entrega totalmente a la acción. Cuenta con un gran virtuosismo visual en cuanto a las escenas de acción se refiere. Muestra, en grandes dosis, la esencia del videojuego y es por tanto una fiel y más que aceptable representación del mismo.

En definitiva nos encontramos ante una buena adaptación de un videojuego. Con mucha acción, un argumento aceptable y una estética que no desilusionará a los fanáticos del género.

0
1
Valorar esta crítica