å
Fast & Furious: Hobbs & Shaw
2019
6,9
Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Fast and cansino

Avatar de romentalbot

Crítica de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'

De romentalbot

16 ago 2019

0,0

Sin spoilers

Este tipo de peliculas en lo personal ya me aburre repitiendo una y otra vez la misma formula en una historia diferente : un par de tipos peligrosos con superhabilidades pero "buenos " coches caros , un par de tortas , una ración de explosiones , otra de armas , un par de escenas en las que se supone que hay que reirse y unos malos que quieren hacer cosas malas. ¿ Algo más ? Pues no mucho mas que eso

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Hobbs & Shaw': David Leitch maneja con frescura la entrega más divertida y amplia de 'Fast & Furious'
8

'Hobbs & Shaw': David Leitch maneja con frescura la entrega más divertida y amplia de 'Fast & Furious'

Por Rafael Jiménez

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'
Avatar de Gallywix

Gallywix

5,0

De explosiones y coches

0018 sep 2019

Sin spoilers

Como comprobamos año tras año, el verano es la época perfecta para que nos ametrallen con franquicias que no parecen tener fin. Fast & Furious nunca muere, y menos si sus responsables se sacan de la manga productos extra como el que nos ocupa. Pero, como no podía ser de otra manera, el sello (de dudosa calidad) de la casa sigue estando muy ...Leer más

Avatar de romentalbot

romentalbot

0,0

Fast and cansino

0016 ago 2019

Sin spoilers

Este tipo de peliculas en lo personal ya me aburre repitiendo una y otra vez la misma formula en una historia diferente : un par de tipos peligrosos con superhabilidades pero "buenos " coches caros , un par de tortas , una ración de explosiones , otra de armas , un par de escenas en las que se supone que hay que reirse y unos malos que quieren hacer cosas ...Leer más

Críticas de los medios

Fotogramas

Blai Morell

8,0

Un gozoso entretenimiento dirigido con mano maestra por David Leitch que, sobre todo, quiere reivindicar el cine de acción de toda la vida: aquel donde ellos, y ahora también ellas, y sus puños son los que mandan.

Leer crítica

The Verge

Keith Phipps

7,0

'Hobbs & Shaw' demuestra que funcionan bien juntos, extendiendo la dinámica chispeante de sus apariciones anteriores juntas para extender la duración.

Leer crítica

Variety

Peter Debruge

7,0

La película es realmente una hazaña cinematográfica altamente lograda, que encuentra formas ingeniosas de transmitir sus propias reglas básicas ridículamente distorsionadas.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Todd McCarthy

7,0

Las escenas físicas altamente elaboradas de la película y sus innumerables efectos reflejan el dinero supuestamente empleado, y dan sus frutos casi todo el tiempo en una acción que es a la vez visceral y divertida.

Leer crítica

Entertainment Weekly

Leah Greenblatt

6,7

El director David Leitch ('Atómica', 'Deadpool 2') parece saber cómo crear sus impresionantes secuencias, para después alejarse lo suficiente como para dejar que sus estrellas hagan lo que tienen que hacer: bromear, pegar, besar y aplastar.

Leer crítica

Indiewire

Eric Kohn

6,7

Es una prueba certera de que incluso las películas tontas pueden esforzarse para atraer a las masas, y encaja muy bien con el mensaje más amplio: si Hobbs y Shaw pueden aprender a llevarse bien, quizás hay esperanza para todos nosotros.

Leer crítica

The Wrap

Candice Frederick

6,5

Esta emocionante entrega de 'Fast & Furious' nunca se toma en serio, pero está comprometida por ser un éxito de taquilla con corazón.

Leer crítica

Rolling Stone

Peter Travers

6,0

El director David Leitch ('John Wick', 'Atómica', 'Deadpool 2') mantiene la acción y la comedia a toda velocidad. Esta película definitivamente tiene sus momentos. El problema es que se obceca en repetirlos.

Leer crítica

Time

Stephanie Zacharek

5,0

Johnson, Statham y Kirby están maravillosos. Las secuencias de acción se vuelven tan elaboradas que comienzan a lastrar la película.

Leer crítica

Roger Ebert

Brian Tallerico

5,0

Mientras que el ritmo en Hollywood es que ahora están en el negocio de hacer productos en lugar de películas, 'Hobbs & Shaw' es uno de los nuevos productos más divertidos y brillantes de la temporada.

Leer crítica

Síguenos