Curiosidades de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'

Cambio en el guion

La frase del personaje de Idris Elba "soy el Super-Man negro" originalmente decía "soy el James Bond negro", pero el actor se negó a decirla. En aquellos momentos, se rumoreaba que Elba iba a ser el primer James Bond negro.

Deadpool con Hobbs y Shaw

Ryan Ryenolds bromeaba con que debería de interpretar a Deadpool en esta película en redes sociales-

Casi director

La película estuvo a punto de ser dirigida por Shane Black (director de 'Dos buenos tipos' o 'Iron Man 3').

Familia de la WWE

Dwyane Johnson participó en la WWE con el apodo de The Rock, y en esta película el luchador Roman Reigns (Joe Anoa'i) interpreta su hermano.

Segundo spin-off

Es el segundo spin-off de la saga 'Fast and Furious'. El primero fue 'A todo gas: Tokyo Race'.

Tandem director-actor

Con esta película se sigue cumpliendo la norma de que en cada proyecto del director David Leitch está el actor británico Eddie Marsan, tras 'Atómica' y 'Deadpool 2'. La única excepción fue el debut del realizador, 'John Wick' (2014).

Sin los protas

La película no contará con varios de los protagonistas de la saga, como Vin Diesel o Michelle Rodríguez.

Mal rollo en el rodaje

Durante el rodaje de 'Fast & Furious 8', hubo rumores de una mala relación entre Vin Diesel y Dwyane Johnson. Más tarde, se supo que esto era debido a que los productores decidieron darle un spin-off a Hobbs y Shaw tras ver la química de sus intérpretes, y darle prioridad antes que 'Fast & Furious 9'. Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson expresaron públicamente su descontento en sus redes sociales.

Salto temporal

La película tendrá lugar dos años después de 'Fast & Furious 8'.

Guiño a la WWE

El luchador de la WWE Roman Reigns (Joe Anao'i) realiza en la película dos de los movimientos más conocidos en el programa: el spear y el samoan drop.

Síguenos