Hay muchos mundos, pero no como el nuestro ....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'HOME: Hogar, dulce hogar'

De lolofilm

29 nov 2016

6,0

Producción de animación de la Dreamworks; con mucho color, con buena animación, bien hecha pero para mi nada especial, dirigida a los pequeños que seguro que pasarán un buen rato. Oh es el protagonista principal de esta historia de alienigenas que quieren salvar el planeta tierra; ellos son los "Boov". Estos simpáticos alienigenas lo que hacen es llevar a los humanos todos juntos a una ciudad creada para ellos. Oh en su camino se encuentra con una chica humana y su gato, y van a vivir muchas aventuras. Me gusta mucho el cine de animación y suelo ver todo lo que puedo, y como todo en la vida, unas te gustan mas que otras, pero en su mayoría son entretenidas; creo que esta lo es, tiene muy buen ritmo, pero hay algo que no me ha llegado tanto como en otras; lo he pasado bien pero creo que no es de las mejores. Curioso que el nombre de Oh, es debido a que cada vez que entra a una habitación todos en ella dicen "Oh", jajajaja. Hay planos muy buenos y su nivel técnico es excelente, pero la historia no es demasiado original, mas de lo que hemos visto algunas veces; para los niños si puede funcionar, por que es entretenida, y en algunos momentos divertida, pero a los mayores nos deja algo fríos, no está a la altura de otras producciones de la misma Dreamworks, pero no por eso no lo vas a pasar bien; se puede ver, pero si uno piensa en otras queda algo atrás.

00

'HOME: Hogar, dulce hogar': La amistad a ritmo de Rihanna
7

Por Piedad Milicua

Escribe tu propia crítica de 'HOME: Hogar, dulce hogar'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Producción de animación de la Dreamworks; con mucho color, con buena animación, bien hecha pero para mi nada especial, dirigida a los pequeños que seguro que pasarán un buen rato. Oh es el protagonista principal de esta historia de alienigenas que quieren salvar el planeta tierra; ellos son los "Boov". Estos simpáticos alienigenas lo que hacen es ...Leer más

Avatar de Krach

Krach

Muy buenas a todos bichorrarosaurios:

Home... Un titulo que me llamo la atención hace tiempo, y aunque la animación es uno de mis géneros favoritos en el cine y las series, (ya sea infantil o mas adulta), pero aun así, no me llamo suficiente la atención en su momento, por lo que descarte la idea de ir a visionarla en la gran pantalla. Pero por cosas ...Leer más

5,9

Perfectamente podría adaptar el título de mi crítica a esa expresión tras haber visto esta película en cine, la he disfrutado pero si la hubiera visto en casa no me habría sentado nada mal sencillamente porque antes de analizar Home diría que no es una película para pagar en el cine sin menospreciarla, no me entendáis mal. Home tiene sus virtudes, ...Leer más