Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

7

Notable Raspado.

30 mar 2021

Quien diría que un gigante verde, malhumorado y carismático, consiguiera un éxito y aceptamiento masivo. "Hulk" Ya se podría considerar una franquicia, tenía una serie de televisión, figuras, peluches, cómics, emtre otras cosas.
Lógicamente no podrían faltar las adaptaciones cinematográficas. Siempre me llamó la atención esta película, tuvo un hate muy grande y el público la rechazó por completo, convirtiendose en un fracaso. La crítica tampoco fue muy buena con ella, siendo honestos.
Debido a esto, yo que soy algo especial, me llené de curiosidad. Entonces sin pensarlo cuatro veces me aventuré a ver la película, y la verdad es que me ha parecido una película bastante mediocre.
Lo más positivo de la cinta son las actuaciones, este actor me ha gustado un millón de veces más que Mark Ruffalo. Logra realizar una interpretación bastante acertada.
Sucesivamente las escenas de acción están muy bien elaboradas, no se pueden comparar estas escenas con otras películas de este género como bVs, pero para haber sido realizadas en esa época son escenas sobresaliente. Son muy frenéticas, con una duración bastante extensa y con efectos especiales logrados que logran ser bastante más espectaculares de lo que ya son.
Sin embargo, el argumento empieza siendo una maravilla y termina siendo un desastre. En un principio es claro y conciso, pero a la hora de aportar más detalles, termina siendo super confuso y a la misma vez sin sentido ninguno. Y eso que he estado atento las 2 horas de película, a todos los segundos.
También tengo que recalcar que la conclusión final me ha parecido super forzada y innecesaria hasta decir basta. Le sobran como 22 minutos de metraje, sin bromear.
En conclusión, me ha gustado, se me ha hecho larga pero a la misma vez me ha parecido un excelente trabajo. Es una película buena pero a la vez regulera, es aceptable y se puede ver. Decente tirando a muy buena.

0
0
Valorar esta crítica