å
Hulk
2003
6,2
Hulk

Notable Raspado.

Avatar de eggwarrior22

Crítica de 'Hulk'

De eggwarrior22

30 mar 2021

7,0

Sin spoilers

Quien diría que un gigante verde, malhumorado y carismático, consiguiera un éxito y aceptamiento masivo. "Hulk" Ya se podría considerar una franquicia, tenía una serie de televisión, figuras, peluches, cómics, emtre otras cosas.

Lógicamente no podrían faltar las adaptaciones cinematográficas. Siempre me llamó la atención esta película, tuvo un hate muy grande y el público la rechazó por completo, convirtiendose en un fracaso. La crítica tampoco fue muy buena con ella, siendo honestos.

Debido a esto, yo que soy algo especial, me llené de curiosidad. Entonces sin pensarlo cuatro veces me aventuré a ver la película, y la verdad es que me ha parecido una película bastante mediocre.

Lo más positivo de la cinta son las actuaciones, este actor me ha gustado un millón de veces más que Mark Ruffalo. Logra realizar una interpretación bastante acertada.

Sucesivamente las escenas de acción están muy bien elaboradas, no se pueden comparar estas escenas con otras películas de este género como bVs, pero para haber sido realizadas en esa época son escenas sobresaliente. Son muy frenéticas, con una duración bastante extensa y con efectos especiales logrados que logran ser bastante más espectaculares de lo que ya son.

Sin embargo, el argumento empieza siendo una maravilla y termina siendo un desastre. En un principio es claro y conciso, pero a la hora de aportar más detalles, termina siendo super confuso y a la misma vez sin sentido ninguno. Y eso que he estado atento las 2 horas de película, a todos los segundos.

También tengo que recalcar que la conclusión final me ha parecido super forzada y innecesaria hasta decir basta. Le sobran como 22 minutos de metraje, sin bromear.

En conclusión, me ha gustado, se me ha hecho larga pero a la misma vez me ha parecido un excelente trabajo. Es una película buena pero a la vez regulera, es aceptable y se puede ver. Decente tirando a muy buena.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Hulk'
Avatar de eggwarrior22

eggwarrior22

7,0

Notable Raspado.

0030 mar 2021

Sin spoilers

Quien diría que un gigante verde, malhumorado y carismático, consiguiera un éxito y aceptamiento masivo. "Hulk" Ya se podría considerar una franquicia, tenía una serie de televisión, figuras, peluches, cómics, emtre otras cosas.

Lógicamente no podrían faltar las adaptaciones cinematográficas. Siempre me llamó la atención esta película, tuvo un ...Leer más

Avatar de elcampero

elcampero

8,0

Buena trama

0016 ago 2018

Sin spoilers

Esta película tiene muy trama y muy buen origen de Hulk.Los personajes son buenos quizás el que menos me gustó fue el padre de Hulk porque era muy extraño.Los actores bastante buenos sobre todo Eric Bana.Los efectos especiales malillos, pero no le voy a quitar nota por eso sabiendo que es una película del 2003 y no tienen los mismos artilugios que hoy ...Leer más

Avatar de dimitrix

dimitrix

Con spoilers

Desde que vi por primera vez la primera película de Spiderman me quede impresionado, y luego llego la primera película de Hulk y me quede igual de impresionado, pero ahora resulta que esta es una película infravalorada por muchos a pesar de que dicen que la segunda esta mejor, en cierto modo esta bien, pero no tiene ese estilo de nostalgia que esta ...Leer más

Avatar de shanks

shanks

1,5
Sin spoilers

esta pelicula es un insulto para el cine y todos los fans de los comics y peliculas de marvel (ademas tiene unos cuantos fallos).Leer más

Síguenos