Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de Helios

Helios

2

Viva la vida

26 dic 2015

Superando el límite de lo soportable nos encontramos ante un despropósito de categoría sideral. Desde los actores hasta el guión pasando por los diálogos y la realización, todo es un absoluto desastre. Tyler Perry hace un papel pésimo, completamente increíble, una especie de superdotado clarividente atrozmente interpretado y la actuación de Edward Burns, el compañero simpático, es la peor que le he visto jamás. No hablemos ya del histriónico Matthew Fox que encarna a un supuesto psicópata y las apariciones estelares de John C. McGinley como jefe de la policía dando órdenes disparatadas a todo el mundo.
El guión por su parte tampoco ayuda a tamaño despropósito puesto que literalmente pega unos saltos descomunales cuando le viene en gana. Que hay un asesinato, la policía ya se encuentra en el lugar del crimen sin explicarnos como. Que alguien muere, ya estamos en el funeral o incluso esa persona desaparece y no sabemos más de ella ni de lo que ha ocurrido, increíble. Sencillamente se lo saltan por la cara.
Las situaciones estrambóticas también poseen un lugar preferencial en el desaguisado, como cuando Tyler Perry llama a Edward Burns porque se ha producido un cuádruple homicidio y lo tiene que convencer para que se levante de la cama como si fuese su abuela porque es tarde, con una calma y una ternura que casi me hace llorar, además con conversación trascendental de por medio. Y eso que supuestamente es su superior. No hay prisa chico, los cadáveres no se van a mover. Surrealista.
Los diálogos son ya para subirse por las paredes y arañar las cortinas. Las conversaciones absurdas y las frases inconexas son una constante a lo largo de todo el filme, uno dice una cosa y el otro responde otra, lo que sea, toda vale. Aquí hay carta blanca debió pensar el que los escribió después de ver todo lo demás
En resumidas cuentas esto es un bodrio enorme que supera lo límites de lo soportable y que deja en muy mal lugar a todos los que han participado en él.

0
0
Valorar esta crítica