6,9
Si decido quedarme

Si decido aguantarla

Crítica de 'Si decido quedarme'

06 ene 2015

3,0

Curiosamente una de las películas que más me llamaban la atención de este año era esta, pero tras los malos comentarios y críticas de la gente decidí prevenir pese a mi afición al cine de Chloe Grace Moretz. Esperé a verla y al final me ha resultado una de las peores películas románticas que he visto en mi vida, la peor de Moretz y de lo peor del 2014. La sencilla razón es por lo artificial que resulta la historia con un montaje confuso e irregular que se solventa por el buen tratamiento dramático de la parte trágica pero se hunde por lo asquerosamente empalagosa que resulta la parte romántica. Sin apenas emoción en escenas pretenciosas resulta ser una película previsible, larga y con sobreactuaciones dignas de mencionar en especial de los padres de la chica donde la vergüenza ajena abunda por todos lados. Aparte de copiarse en toda la parte trágica de la infravalorada The lovely bones lo hace de peor manera, sin emocionar y mucho menos sin un poderío visual que sí tenía Peter Jackson. El señor Cutler no sabe hacer una cinta que de una manera tan pobre narrada resulta más un telefilm que un drama conmovedor, una cinta previsible más que un arriesgado drama como quieren venderlo. Moretz tiene un par de momentos buenos pero resulta escasamente artificial sin emoción alguna y es una lástima porque veía mucho futuro en esta chica pero si se dedica a hacer cine de este tipo y de esta calidad acabará en el olvido. Decepción.

00

'Si decido quedarme': El amor todo lo puede
6

Por Marina Díaz

Escribe tu propia crítica de 'Si decido quedarme'

3,0

Si decido aguantarla

0106 ene 2015

Curiosamente una de las películas que más me llamaban la atención de este año era esta, pero tras los malos comentarios y críticas de la gente decidí prevenir pese a mi afición al cine de Chloe Grace Moretz. Esperé a verla y al final me ha resultado una de las peores películas románticas que he visto en mi vida, la peor de Moretz y de lo peor del ...Leer más

Avatar de DavidGleek

DavidGleek

8,2

Ayer me fui a ver dos películas que esperaba muchisimo y con muy altas expectativas: El Corredor del Laberinto y Si Decido Quedarme. Si decido quedarme es otro libro que me encandilo cuando lo lei por primera vez. Es una historia preciosa y triste mires por donde la mires ya que tiene un reparto poco conocido, solo a la gran Chlöe Moretz que como no, su ...Leer más