Buena intriga
Sin spoilers
Lo que hace una pelicula en hacer intrigar al espectador... la compre por recomendacion de un amigo y desde luego s elo agradesco porque acabo de disfrutar de un buen thriller repleto de intriga.
Al ser basado en una historia real ya es motivo de darle muchos puntos a favor porque las suelen adaptar demasiado bien,, me he emocionado al ver a esoa dos hombrer sacrificar sus vidas a cambio de que cientos de personas salvasen las suyas.
Chris Pine me ha sorprendido en esta pelicula y es un actor a tener muy en cuenta durante los proximos años,, Denzel Washington ya sorprende desde hace tiempo y es una maravilla que lo siga siendo.
Lo que me hace recordar esta pelicula es a otra llamada Speed ya que mas o menos coincide en relatos,,, pero eso es cosa aparte..esta pelicula tiene buen thriller y un buen suspense que haran poner los pelos de punta.
Es demasiado recomendable para todas la spersonas que quieran pasar un buen rato de suspense e intriga,, que nunca esta de mas.. y asi saber lo qu epasaron esas personas.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Críticas de los usuarios