Incompatibles

Sin gracia, aburrida, mas de lo mismo y para colmo... da vergüenza ajena

Crítica de 'Incompatibles'

30 jul 2013

1,8

Pretensiones:

Teniendo en cuenta que venía con el gran sabor de boca de haber visto grandes cintas francesas como Intocable y Aquellos días felices en las que sale Omar Sy pues iba con unas buenas expectativas, quizás no muy altas pero sí aceptables debido a que sus malas críticas me bajaban un poco el listón pero aún así esperaba algo divertido y entretenido y no lo he cumplido.

Puntos positivos:

Entre tanta porquería se puede salvar el hecho de que solo dure 86 minutos por lo cual no se hace larga y otro punto positivo es que aunque Omar Sy sobreactúe en algunos casos sigue teniendo un poco de ese carisma que encariñó al público en Intocable así que se puede decir que es la mejor actuación y mejor personaje además de lo mejor de la cinta.

Puntos negativos:

Es una cinta pretenciosa y eso es algo que debe cumplir con lo que promete que son risas y acción y a mi no me las ha dado. Si con 2 persecuciones mal rodadas se creen que es algo bueno mal vamos. La dirección de David Charhon es pésima, cada golpe es un plano, no se ve nada bien por lo cual en ese aspecto suspende. El humor que trata de transmitir es estúpido, en ocasiones absurdo, fácil y a la vez gamberro pero cuando intenta ser gamberra se cae por las escaleras ya que eso es un término que no le pega mucho a esta cinta. El guión y los dialogos son estúpidos y absurdos, no aportan nada bueno a la cinta mas que vergüenza ajena en unas actuaciones muy pobres que recurren a la sobreactuación en muchos momentos. La historia es mas de lo mismo, una especie de refrito entre Bad Boys, Hora Punta, Arma Letal y otras pelis de policías que al menos hacen gracia, en esta eso no se consigue. El ritmo es irregular, lo mismo puede entretener como no ya que en sí la película no es interesante, no te importan los personajes, te importa una mierda que uno se muera o le pase algo. Y por último destacar el excesivo uso de clichés que eso ya sí que es la gota que colmó el vaso y si no mirad la penúltima escena de la cinta donde parece una cosa y luego no lo es, algo exclusivamente ridículo.

Resolución final:

No tengo mas que decir que es una película decepcionante, aburrida, mala, tópica, sin gracia, que menos que entretener o interesar pero ni eso, si a alguien le gustó pues me alegro porque se lo haya pasado bien pero yo desde luego que no.

00

Escribe tu propia crítica de 'Incompatibles'

Pretensiones:

Teniendo en cuenta que venía con el gran sabor de boca de haber visto grandes cintas francesas como Intocable y Aquellos días felices en las que sale Omar Sy pues iba con unas buenas expectativas, quizás no muy altas pero sí aceptables debido a que sus malas críticas me bajaban un poco el listón pero aún así esperaba algo divertido y ...Leer más