6,8
¿El retorno de la leyenda?
Sin spoilers
Ayer me volví a ver con los amigos Indiana Jones y El Reino De La Calavera De Cristal y me pregunte: ¿Me gusta o no me gusta?
Cierto es que no está a la altura de las anteriores, pero al final llego a la conclusión de que no es una película decepcionante, es más, tiene acción y un buen guión. Aunque lo paro a pensar y digo que es un poco insulsa y sin la magia de las anteriores películas de Indy, y sobre todo más fantástica y surrealista.
Lo que si que me ha gustado es el personaje de Shia LaBeuf como Mutt y me da igual lo que diga la gente de este personaje, a mí me ha caído bien.
En definitiva, que no se muy bien como catalogarla porque la trama es algo fantasiosa para ser de esta saga, pero no es una mala película.
Valora esta crítica:
00
Vídeos eCartelera
Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach profundizan en sus personajes y el futuro de 'Los 4 Fantásticos'
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Críticas de los usuarios
Escribe tu propia crítica de 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal'
Síguenos