

Título: Infiltrados en Miami
Título original: Ride Along 2
Año: 2016
Información
- País: EE.UU.
- Idioma: Inglés
- Duración: 102 Minutos (1 hora 42 min)
- Género: Acción Comedia Crimen
- Estudios: Universal Pictures
- Distribuidora: Universal Pictures
- Calificación: +12 (No recomendado menores de 12 años)
Fechas de estreno
- España: 06 Mayo 2016
- Estados Unidos: 15 Enero 2016
Participa
Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)
Sinopsis
'Infiltrados en Miami' es la secuela basada en la película 'Vaya Patrulla' de 2014 protagonizada por Ice Cube y Kevin Hart. Los dos cuñados, James y Ben, vuelve a la carga en una nueva aventura en el que Ben tendrá que demostrar, una vez mas, que está a la altura para pertenecer a la familia.
Un año después de su gran aventura, Ben (Kevin Hart), recién salido de la academia de policía, está planificando su futura boda con su novia y hermana del amenazador James (Ice Cube). Después de que una misión secreta para cazar a uno de los traficantes de Atlanta acabara mal, ya que Ben acaba por poner en peligro a todos los agentes infiltrados durante el encuentro, nadie del cuerpo confia en que pueda ser un buen detective. James, atendiendo a los deseos de su hermana, tendrá que darle una nueva oportunidad a su cuñado y juntos se embarcarán en un arriesgado viaje a Miami, con el fin de averiguar quién estaba detrás del contrabando de drogas de su ciudad. El reparto lo completan Olivia Munn, Ken Jeong y Benjamin Bratt entre otros. La película está prevista que se estrene en España el próximo 6 de mayo.
Dónde ver
En España, esta película está disponible para comprar online y alquilar online:
Reparto
Director:
Vídeos y tráilers

3 de mayo 2016

3 de mayo 2016

Entrevista en exclusiva con Ice Cube 'Infiltrados en Miami'
3 de mayo 2016

Tráiler oficial 'Infiltrados en Miami'
14 de enero 2016
Noticias

NOVEDADES DVD Y BLU-RAY
Lanzamientos DVD y Blu-Ray de la semana: 'Kiki: El amor se hace', 'Toro', 'Objetivo: Londres'
Todos los estrenos en DVD y Blu-Ray a tener en cuenta de la semana del 29 de agosto.
29 de agosto 2016

¡MENUDA BROMA!
Cuatro encapuchados irrumpen en un cine al grito de "Alá es grande"
Los espectadores comenzaron a correr por las escaleras para evacuar la sala entre el desconcierto, pero una vez restablecido el orden volvieron a ver la película.
12 de mayo 2016

TAQUILLA ESPAÑA
'Capitán América: Civil War' y Disney siguen salvando una taquilla española en vacas flacas
La distribuidora acapara el top 5 de lo más visto con tres películas mientras el público esperaba en casa las ofertas de la Fiesta del Cine.
11 de mayo 2016
Fotos








Críticas
Crítica eCartelera

'Infiltrados en Miami': Hacer reír: misión fallida
Juan333
Infiltrados en Miami es una divertida película que consigue hacer disfrutar al público gracias a Kevin Hart.
Pros:
1:La interpretación de Kevin Hart,la esencia de la película.
2:Gags desternillantes en algunas escenas.
3:Buenos efectos especiales.
4:Buenas escenas de acción.
Contras:
1:Gags fallidos.
2:La interpretación de Ice Cube,un ...Leer más
Curiosidades
Retomando su papel como James en esta película, Ice Cube interpreta a un personaje policía. Los primeros éxitos de Ice Cube fueron con el grupo N.W.A con su canción "Fuck Tha Police".
En el trailer de televisión, Kevin Hart recibe una bala en el pecho protegiendo a Ice Cube. Sin embargo, cuando se abre la chaqueta los agujeros de bala en el chaleco se encuentran en una posición diferente.
El título 'Ride 2gether' fue fuertemente considerado pero decidieron quedarse con el título original.
Banda sonora de 'Infiltrados en Miami'

Conga
Compuesta por
Enrique Elías García
Interpretada por
Gloria Estefan The Miami Sound Machine

Fancy
Compuesta por
Iggy Azalea Charli XCX Jon Shave George Astasio Jason Pebworth
Interpretada por
Iggy Azalea feat Charli XCX

Something He Can Feel
Compuesta por
Curtis Mayfield
Interpretada por
Carmen Ejogo Tika Sumpter Jordin Sparks

Películas y series similares a Infiltrados en Miami

2019
5,2

2012
7,5

2011
9

2013
7,6

2012
9,1

2011 - 2019
8,7

2013
8,2

2018
3,8

2011
7,9