CORRECTA

Avatar de evita71

Crítica de 'Infiltrados'

De evita71

28 oct 2008

7,7

el tema no es precisamente original pero al menos está bien hecha, engancha, los actores están bien y te mantiene a la expectativa que no es poco.se nota q ha habido detalle y cuidado en la producción y, pese a ser menos espectacular y buena de lo que me esperaba, tampoco me ha decepcionado. todos están en el nivel digamos "estándar" y, te quedas con buen sabor de boca.

aunque tenga un finald e os llamados previsibles, esta vez no es un pinto en contra ya que dado el argumento, sólo había 2 finales creíbles. haber intentado un super final sorprendente con una historia rebuscada o hiper inverosímil para salirse de las únicas opciones que realmente había, hubiera sido correr un riesgo innecesario que podía haber echado al traste toda la correcta realización y el resultado decente que se consiguió, al menos a mi juicio.

00

Escribe tu propia crítica de 'Infiltrados'
Avatar de superman9620

superman9620

9,4

me encanto

0003 ene 2021

esta es un peliculon, de lo mejor de Martin scorssese sin dudas, me encanta, la trama, las actuaciones , lo unico que no me gusto fue cuando Billy Costigan interpretado por Leonardo Dicaprio muere, yo creo que se merecia un final mejor despues de haberlo pasado tan mal durante toda la pelicula, Jack Nicholson tambien es un personaje que encaja perfectamente ...Leer más

Avatar de moore

moore

10

Una jodida obra maestra.

3103 oct 2013

Esta película probablemente sea una de las mejores que he visto y eso que ya he visto veces. Pero es que uno no se cansa de verla. Existe esa complejidad, esos detalles, esa multitud de personajes, las relaciones entre estos, esos gestos que no parecen significar nada, pero que lo significan todo... Incluso después de varias visualizaciones es imposible ...Leer más

10

Es increíble como han ido pasando los años y que al final la he acabado viendo por primera vez siete años después de su estreno tras sus excelentes críticas y su buena taquilla además de su maravilloso reparto de caras conocidas. Y la verdad es que no las tenía todas conmigo al ver esta película, al ver sus puntuaciones tan altas pensé que estaría ...Leer más

Avatar de sobrenatural

sobrenatural

4,0

Corrección

0224 sep 2009

A todos los que tildan a esta película de peliculón, de perfecta, de tener un estilo único, les preguntaría cuál es la película que ellos han visto, por que a pesar de que me ha resultado entretenida, no es una película merecedora de los oscar que en su día le otorgaron. Correcta sin más, con unas actuaciones que sin ser malas, son correctas a ...Leer más

Avatar de evita71

evita71

7,7

CORRECTA

1328 oct 2008

el tema no es precisamente original pero al menos está bien hecha, engancha, los actores están bien y te mantiene a la expectativa que no es poco.se nota q ha habido detalle y cuidado en la producción y, pese a ser menos espectacular y buena de lo que me esperaba, tampoco me ha decepcionado. todos están en el nivel digamos "estándar" y, te ...Leer más