Pasable, pero la formula ya no da para mucho mas....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'La serie Divergente: Insurgente'

De lolofilm

12 ene 2017

4,2

Vamos con la segunda entrega de esta saga, que a mi no me ha llamado mucho la atención; tampoco he leído los libros y no puedo comparar ni saber si la adaptación es buena. La primera sin ser una maravilla tenía un rollito interesante; es cine para adolescentes, y se nota. Admito que el trabajo de Shailene Woodley, confieso que me ha caído bien, es Tris y creo que tiene ese toque de inocencia y a la vez esa furia guerrera que va creciendo en su personaje, y la verdad es que lo hace bien, pero también va en la misma linea de la primera. Está claro que si uno no ha visto la primera o ha leído el libro, aquí no se va a enterar de mucho. La trama es algo compleja, aquí el enemigo son los "divergentes", y son muchos los términos que cuestan algo de entender, pero conforme avanza se va pillando el hilo. No están mal esos exteriores apocalípticos, ese ambiente de destrucción que hay en todo, pero la historia deja mucho que desear. no soy mucho de este tipo de películas, pero veo de todo y siempre intento sacar algo de lo que veo, simplemente hay que encontrarlo. A nivel visual está bien, y hay buen reparto, pero no brillan demasiado; una Kate Winslet que es Jeanine, malvada como si fuera una bruja de cuento, jejeje; también tenemos a Naomi Watts en un papel muy discreto y nos hubiera gustado algo mas de ella. Creo que la formula no da para mucho mas, pero para gustos colores y me imagino que tendrá su público.

00

'La serie Divergente: Insurgente': A punta de pistola
4

Por Diego Da Costa

Escribe tu propia crítica de 'La serie Divergente: Insurgente'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Vamos con la segunda entrega de esta saga, que a mi no me ha llamado mucho la atención; tampoco he leído los libros y no puedo comparar ni saber si la adaptación es buena. La primera sin ser una maravilla tenía un rollito interesante; es cine para adolescentes, y se nota. Admito que el trabajo de Shailene Woodley, confieso que me ha caído bien, es Tris ...Leer más

Avatar de koji22

koji22

Esta segunda parte de la saga tiene mejor desarrollo y efectos especiales, más persecuciones y está más volcada a la acción. La trama es más lineal -exceptuando las sorpresas- y mantiene ese costado pérfido y culpógeno de Tris, que siente que por su culpa asesinaron a sus padres.

Por tanto, se repite nuevamente la fortaleza de Shailene Woodley ...Leer más

Avatar de Krach

Krach

Muy buenas a todos bichorrarosaurios:

- "La serie Divergente... Una saga que esta pisando fuerte esta década, con fans por todo el mundo, esta saga promete ser memorable y emblemática. Una saga que, aun teniendo un montón de elementos muy mal copiados de otras grandes películas, complementándose de mucha acción y humor, llegara a gustarme ...Leer más

Avatar de alsina1990

alsina1990

9,0

Maravillosa!!!!!

0105 abr 2015

Divertida,muy entretenida.Leer más

Es curioso que como con muchas sagas la gente que odió la primera siga con las siguientes, cosa que puedo entender de sagas que fueron a peor pero no de las que de primeras se ganaron tanto legión de lovers como haters, yo me abstengo de esos sistemas y me considero con seguidor de la saga curiosamente porque he disfrutado más que con Los juegos del ...Leer más