Todo pasa en el Bosque

Avatar de RED.TV

Crítica de 'Into the Woods'

De RED.TV

09 mar 2016

7,0

Yo me esperaba otra cosa no sabia que era un peli musical pero mas o menos me convencio (Quitaria toda las escena de cante xD) Es un comedia musical en un oscuro bosque enlaza bien los 4 cuentos la primera hora de la pelicula se hace muy amena pero la segunda parte con la bajada de la giganta es un poco rollo hay que esta muy atento a la letras de las canciones ya que es una parte importante del argumento , Normalmente no me gusta mucho los musicales pero historia en forma de comedia esta bien...A si que ten cuidado lo que desea

00

'Into the Woods': ¿Y qué pasó después?
7

'Into the Woods': ¿Y qué pasó después?

Por Jesús Agudo

Escribe tu propia crítica de 'Into the Woods'
Avatar de RED.TV

RED.TV

7,0

Todo pasa en el Bosque

0009 mar 2016

Yo me esperaba otra cosa no sabia que era un peli musical pero mas o menos me convencio (Quitaria toda las escena de cante xD) Es un comedia musical en un oscuro bosque enlaza bien los 4 cuentos la primera hora de la pelicula se hace muy amena pero la segunda parte con la bajada de la giganta es un poco rollo hay que esta muy atento a la letras de las ...Leer más

Avatar de alitxucs

alitxucs

4,9

Me esperaba otra cosa.

0023 feb 2015

La película tiene una fotografía preciosa pero en mi humilde opinión, el argumento no tiene mucho sentido. En cuanto a la música, no es una banda sonora que te llegue, o a mí por lo menos me ha parecido muy repetitiva.

Sinceramente, a duras penas disfruté de la película, y hubo momentos en los que quería que se acabase de lo que me aburría.Leer más

Avatar de hellorubio

hellorubio

Disney vuelve a las andadas. Su última propuesta: "Into The Woods", una casi-comedia musical de oscura apariencia que posee el reparto más fluffy visto en décadas. Grandes elementos que vienen de la mano de Rob Mashall, director por excelencia de musicales que no da pie con bola desde hace más de una década. ¿Conseguirá con "Into The ...Leer más

Avatar de yokai

yokai

Teatral, nostálgica, siniestra, musical, retorcida, alegre... "Into the Woods" es un torbellino de cuentos de hadas, con virtudes narrativas a la antigua usanza (los hermanos Grimm), de un gran talento en el elenco de actores, de un ritmo frenético, unos efectos visuales tremendos y contamos también con momentos de gran poder ... Y de otros que ...Leer más

Avatar de darkbie

darkbie

la peli muy buena y fiel a los cuentos de los hermanos grim, un humor para el cual yo no llevaria a mi sobrina a verla por muy disney que sea y un ritmo muy bueno, a tal punto que cuando termino me quede con cara de "ya termino ? yo quiero verla de nuevo fue muy corta" aunque a decir verdad a partir de su segunda mitad de peli la peli se hace algo ...Leer más