Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

10

El comienzo de un superheroe épico.

07 dic 2013

"Iron Man" dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey JR. narra la historia de Tony Stark un multimillonario playboy fabricante de armas. Tony Stark es secuestrado en una prueba de armas, para fabricar a los secuestradores una de sus últimas creaciones, el misil Jericho. Tras recibir un disparo en el pecho su compañero se ve obligado a conectarle una batería. A partir de entonces su vida empieza a cambiar. Mientras que los secuestradores creen que Tony Stark esta fabricando el misil, fabricaba una armadura gigante en la que el iba dentro para poder escapar.

Después de escapar llega a su casa y da una rueda de prensa en la que dice que no va a volver a fabricar armas. Pero lo que el mundo no sabía era que iba a fabricar una para su uso personal. Un arma que iba a utilizar para destruir sus armas por el resto del mundo, hasta que las cosas empiezan a torzerse.

Desde mi punto de vista la trilogía de "Iron Man" son las mejores películas del universo Marvel, también he de destacar que los efectos especiales de ese año son espectaculares, y que si no llega a ser por la actuación de Robert Downey Jr. "Iron man" se desmoronaría totalmente. "Iron Man" es una película esencial para los fans del univeros Marvel

0
0
Valorar esta crítica