Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de dimitrix

dimitrix

10

Los nazis vendran en 2018. Estad preparados hasta entonces.

04 ene 2015

Nunca pense que existiria una película de nazis como esta. Porque es sin duda una de las mayores ideas delirantes de la historia. Imagínense una flota de nazis atacando con ovnis, es sin duda el colmo, pero es genial a mas no poder.
La historia es original y jamas la había pensado, porque veréis: Cuando los nazis perdieron la guerra tuvieron que ocultarse en algún parte para que el Reich no cayera, así que se fueron al espacio, al lado mas oscuro de la luna para poder colonizar a todo el Reich y así poder vengarse del resto de la civilización cuando haya sido el momento de alzarse e invadir la Tierra.
Es sencillamente tan estupendamente friki, que yo la declaro como la película Nº1 del año, porque hasta ahora no hay nada como esto, pero es una lastima que no haya tenido tan éxito, aunque ha tenido éxito pero a modo de película oficial, aunque también me ha dado lastima ha sido la batalla espacial entre los nazis y los americanos. Yo pensaba que sería como una especie de Star Wars alemán, pero resulta que no dura tanto como parece, aunque ahora que lo pienso, es algo lógico que las naves nazis se destruyan tan rápido, porque los nazis no han aprendido a modernizarse y siguen en la época de la industria metalúrgica, lo que es algo normal, ya que se pasaron todo el tiempo en la luna y no han aprendido nada acerca de la cultura.
Pero aún así, la declaro la película del año por todo su esplendor.
Larga vida a los nazis de la luna.

0
0
Valorar esta crítica