Telefilme para olvidar rápido........ de que hablábamos?

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Ironclad: Battle for Blood'

De lolofilm

04 ago 2016

4,0

Desde el primer segundo uno adivina que es claramente un telefilme menor; no aporta nada que llame la atención, y eso que la cuestión histórica da mucho juego en el cine. Es de agradecer que por lo menos en cuanto a la ambientación, exteriores, vestuario y maquillaje tiene un pase, no está mal del todo; pero lo digo por sacarle algo positivo, pero ni con eso consigue salvarse. Mucha lucha y mucha batalla con mucha sangre y con unos movimientos de cámara muy rápidos, que en ocasiones hasta marean, tiembla demasiado; me imagino que lo hacen para darle realismo a la cosa, pero no funciona. Además uno sabe como va a ir la cosa, se ve venir de lejos y muere hasta el apuntador, como se suele decir, jejeje. Desde hace muchos años veo todo tipo de cine y como todo en la vida, hay bueno , malo, y regular y en esto del cine es lo mismo, en esta ocasión esta cinta es mala, pero también os digo que he visto cosas peores, jajajaa, por lo menos se ve y hay luchas y sangre, pero se nota que es un producto menor, es del montón para olvidar, de hecho ya ni me acordaba de ella; se me olvidó comentar que ya hubo una primera, está claro por el título; y la primera la vi hace bastante y ahora no sabría deciros, tendría que volver a verla o revisar mis notas, pero esta segunda prefiero olvidarla.

00

Escribe tu propia crítica de 'Ironclad: Battle for Blood'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Desde el primer segundo uno adivina que es claramente un telefilme menor; no aporta nada que llame la atención, y eso que la cuestión histórica da mucho juego en el cine. Es de agradecer que por lo menos en cuanto a la ambientación, exteriores, vestuario y maquillaje tiene un pase, no está mal del todo; pero lo digo por sacarle algo positivo, pero ni ...Leer más

Avatar de Kintaro

Kintaro

Se pueden hacer películas muy dignas con un reducido presupuesto, no es el caso de esta producción, que adolece de sentido narrativo, credibilidad, se ha buscado un reducido marco, en el que desarrollar los típicos parámetros del cine épico, buscando en la acción y en los efectos sanguinolentos el principal baluarte del film. Intento fallido, todo ...Leer más