Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO Segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez
Avatar de evita71

evita71

0,3

PATÉTICA, ASQUEROSA, INFAME

21 nov 2008

Engendro pretendidamente divertido que, no es más que una sucesión de gags francamente casposos, desagradables, sal gorda de la más patetica que se puede hacer, zafia, vulgar, aburrida, mal hecha, mal interpretada,.... un horror.

Le doy 3 décimas porque sí pero, con el mismo sentido y criterio que el que tiene esta pseudo película que abusa del "reclamo" que para algunos pueda suponer el contar en un elenco protagonista compuesto por:

Una modelo/florero buenorra pero inútil e inexpresiva como actriz.
Un Santiago Segura exagerando el cliché de tío guarro, tonto, salido, paleto, jeta, desagradable y, roñoso ...
Un Jander Klander que aporta lo mismo que mis macetas a la economía familiar.
Un Sabina en un cameo metido con calzador pero, supuestamente eje de la "trama".
Una ex presentadora de programas infantiles (Miriam Díaz Aroca) tan deseosa de "intentar" ser actriz y, que se cree la pobre que lo es o, lo será haciendo cosas como esta....Que no duda en interpretar una de las escenas de peor gusto que he visto en mi vida y, que seguramente me considere "carca" por no resultarme gracioso que: te dejes dar por saco y, repertidas veces, por unos tipejos como esos, en una cocina, donde a la vez, se cocina comida para perros como plato principal en una supuesta divertida sucesión de gags a cada cual más estúpida, sinsentido, topicorra y cutre de la historia del cine. ¡Qué asco, por favor!
Unos secundarios con papeles vomitivos ridículos y colaborando a la supuesta mayor gloria de los protagonistas, tan majetes y divertidos ellos....

Una auténtica vergüenza que, para más inri, seguro que recibió jugosas subvenciones y, si no, espero que no recaudar mucho porque ya sería pa morirme tóa....NO estoy en contra del cine español. Pero esta peli da vergüenza ajena, propia y colectiva. NO estoy en contra de las escenas duras o fuertes o como las quieras llamar de sexo, sangre, desnudos; explícitas o truculentas. Tampoco me molesta (más bien al revés, reirse de uno mismo o ver otros puntos de vista es SANO) que se muestren opiniones, modos de vida, creencias, principios ni realidades que puedan no comulgar con mis opiniones PERO, siempre que tengan un cierto sentido, sean mínimamente inteligentes, estén bien hechas, peguen con la trama, etc... pero esta sucesión absurda de necedades insulta la inteligencia de cualquiera. Lo siento si he sido muy dura y, si alguien no está de acuerdo pero, no me salen más que sapos...¡¡Ascazo!!

1
2
Valorar esta crítica