å
¿No es romántico?
2019
6,9
¿No es romántico?

Magníficamente olvidable

Avatar de ajimenezr

Crítica de '¿No es romántico?'

De ajimenezr

12 may 2019

7,0

Sin spoilers

Es, ni más ni menos, lo que vende. Una anticomedia romántica, previsible, sencilla y muy divertida. Rebel Wilson está espectacular porque ella es espectacular y el papel está escrito a su medida. La banda sonora es una auténtica gozada y la película es lo justo y necesario para pasar un buen rato. Contiene un par de momentos que te arrancar la carcajada y te hacen disfrutar, y aunque dos horas después no la recordarás, sirve para pasarlo bien sin más pretensiones.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de '¿No es romántico?'
Avatar de ajimenezr

ajimenezr

7,0
Sin spoilers

Es, ni más ni menos, lo que vende. Una anticomedia romántica, previsible, sencilla y muy divertida. Rebel Wilson está espectacular porque ella es espectacular y el papel está escrito a su medida. La banda sonora es una auténtica gozada y la película es lo justo y necesario para pasar un buen rato. Contiene un par de momentos que te arrancar la ...Leer más

Críticas de los medios

Time

Stephanie Zacharek

9,0

Es ridícula, es maravilosa. Enamorarse es tan estúpido como eso.

Leer crítica

New York Post

Johnny Oleksinski

8,8

La película es histérica, y en menos de 90 minutos, el gag nunca se queda pequeño.

Leer crítica

Indiewire

Kate Erbland

8,3

El mensaje final de la película es, de acuerdo con mismo género que se está proyectando, un poco cursi, presentado a la antigua moda de rom-com.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Sheri Linden

6,0

El problema no son las rom-coms ni los sueños de anti-empoderamiento que venden; es el mantra derrotista que la madre de Natalie (Jennifer Saunders) coloca en su cabeza, una reacción a las fantasías particulares de 'Pretty Woman'.

Leer crítica

New York Times

Ben Kenigsberg

5,0

'¿No es romántico?' está pensada para dejar a sus espectadores algo mareados y olvidadizos. Esa sensación de mareo puede ser amor, o un golpe moderadamente fuerte en la cabeza.

Leer crítica

Síguenos