å
It - Capítulo 2
2019
6,6
It - Capítulo 2

It capítulo 2

Avatar de IsraelMR

Crítica de 'It - Capítulo 2'

De IsraelMR

08 sep 2019

10

Sin spoilers

El estreno más esperado del año al fin llega, y no tenía ninguna paciencia de esperar al domingo para ver la película, el mismo día del estreno tuve el placer de verla.

No es ninguna decepción, sin duda la mejor película que he visto, tiene varios giros inesperados que han interferido en el final inesperado y conmovedor de la historia de Stephen King, un gran escritor.

Felicito a Andy Mushietti y a cada uno de los actores de esta adaptación/secuela de It. Un gran trabajo.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'It - Capítulo 2' sacrifica parte de su encanto en un baño de sangre
6

'It - Capítulo 2' sacrifica parte de su encanto en un baño de sangre

Por Luisa N. Jabato

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'It - Capítulo 2'
Avatar de superman9620

superman9620

4,4

basura

0025 dic 2020

Sin spoilers

no tengo nada que destacar de los personajes adultos porque el elenco esta muy bien escogido y aunque sean buenos actores no transimiten nada, son mil vecs mejor los niños de el capitulo 1 que estos, me parece una pelicula de lo peor la cual no recomiendo ver si te gusto la uno ya que es inecesariaLeer más

Avatar de Salero56

Salero56

Sin spoilers

por donde empiezo con esta locurarnlo primero: la película no maneja el terror de la primerarnlo segundo: hay muy malas actuacionesrnel final parece un spinn off o un remake de el final de el muñeco diabolico 1. Y la pelicula es largisima.Generalmente la película me parece un bodrio comparándola con su predecesora antes de acabar quiero decir que esta ...Leer más

Avatar de school3

school3

6,7

Fantasía y Terror

0014 may 2020

Con spoilers

Fantasía, Sangre, Terror, Violencia, Drama, Comedia, Thriller, Aventura esos son los géneros que describo de esta película de fantasía y de terror, a mi sin duda no me dio tanto miedo, ni tengo pesadillas porque ya estoy acostumbrado a ver pelis de terror. xD ?????.Leer más

Avatar de milinsrtt

milinsrtt

Sin spoilers

(Critica sin spoilers)rnTenía muchisimas espectativas cuando fuí a verla al cine. Pero cuando salí me decepcioné un poco.

La película es vastante larga aunque a mí no se me hizo tan larga, pero tampoco se me pasó volando.

La pelicula está muy censurada cosa que me cabreó muchísimo y warner podría haber dado un poco más de dinero con lo que ...Leer más

Avatar de Hugolinares

Hugolinares

Sin spoilers

Me encanto esta pelicula , la volveria a ver, muchos sustos, es larga pero se me hizo corta, un 10 por como trabajan todos y el ambiente que tiene la pelicula y la tension que transmite... peliculon en toda regla que lidera la taquilla española y mundial. La recominedo IT CAPÍTULO 2 ??Leer más

Avatar de Nightcrawler

Nightcrawler

7,5

La conclusión

0028 sep 2019

Sin spoilers

El recuerdo de Pennywise sigue bastante reciente en las cabezas de quienes fueron a ver It en 2017, pero sin casi darnos cuenta ya tenemos secuela y conclusión de la segunda adaptación de la aclamada novela de Stephen King.

It: Capítulo 2 se sitúa 27 años después de la primera parte, y podría ser así realmente, ya que la selección cast ha sido ...Leer más

Avatar de level27

level27

2,9

Excesiva y agotadora

0022 sep 2019

Sin spoilers

Cuando voy al cine, suelo salir de la sala feliz, satisfecho, indiferente, triste, decepcionado o de mala hostia, dependiendo de lo mucho que me haya gustado la película. Hoy no he sentido nada de eso. Hoy he salido del cine exhausto. Agotado.

En resumen, It: Chapter 2 es mucha película. Muchísima. Demasiada. Y al mismo tiempo, no la suficiente. Pasan ...Leer más

Avatar de JDonn

JDonn

7,1
Sin spoilers

Previsible secuela si ya viste la versión televisada de 1990 o si leíste el libro de Stephen King, sabías todo lo que iba a acontecer en las 3h siguientes de película, que es este segundo y espero último capítulo.

La película arranca con la promesa de los perdedores, y a continuación los 27 años después dónde aparece un terrible episodio en ...Leer más

Avatar de IsraelMR

IsraelMR

10

It capítulo 2

0108 sep 2019

Sin spoilers

El estreno más esperado del año al fin llega, y no tenía ninguna paciencia de esperar al domingo para ver la película, el mismo día del estreno tuve el placer de verla.

No es ninguna decepción, sin duda la mejor película que he visto, tiene varios giros inesperados que han interferido en el final inesperado y conmovedor de la historia de Stephen ...Leer más

Avatar de qwewdfg

qwewdfg

10
Sin spoilers

Esta secuela se basa a la perfección a el famosísimo libro de Stephen King. Esta tiene el mejor cast, los mejores cameos, etc... Si te gusto la primera, esta te gustara muchísimo más. Si te gusto la novela, sentirás cada momento como si estuvieras leyendo otra vez el libro. Toda película tiene errores. Pero si vas al cine solo con la intención de ...Leer más

Avatar de MARCOS2345

MARCOS2345

6,0
Sin spoilers

la pelicula empieza con la primera baja de Pennywise q me parecio para mi gusto una buena escena y un buen asesinato de Penywise, depues sacan derrepente la muerte de Stanley que no la entendi hasta la nota final pero igualmente me habria gustado disfrutar de el un poco mas en la pelicula, la mejor actuacion de la pelicula es sin duda la de los Bill Hader ...Leer más

Avatar de pedrogjeje

pedrogjeje

Sin spoilers

'It' se convirtió en 2017 en la película de terror más taquillera de la historia. Las expectativas por la segunda parte, que cierra la historia del Club de los Perdedores, estaban por las nubes. Andy Muschietti repite como director de 'It - Capítulo 2', repitiendo tanto los aciertos como los defectos de la primera entrega.

Han pasado 27 años desde ...Leer más

Avatar de Canelajorge

Canelajorge

Sin spoilers

El otro día fui a ver el maratón de It e It chapter 2.

Cuando salí del cine a las 2 de la mañana me confundía un poco las películas, ya que tanto el final como el nudo son bastante similares.

Si las comparo acabo quedándome con la primera entrega, pero esta segunda casi la alcanza, solo le ha faltado "un poco de helio a ese globo rojo".

Las ...Leer más

Críticas de los medios

Empire

Alex Godfrey

10

Una secuela psicológicamente despiadada, todo aquí es como debería ser: más profundo, más aterrador, más divertido. Muschietti en particular ha subido la apuesta, guiándonos hábilmente a través de una divertida atracción de feria. Es obscenamente entretenida.

Leer crítica

Time Out

Joshua Rothkopf

8,0

Incluso cuando cae en una narrativa disparatada, puedes apreciar el intento de la película de darle sentido a un presente problemático y consagrado.

Leer crítica

USA Today

Brian Truitt

7,5

Por muy sólidos que sean los adultos, los jóvenes personajes juntos, ya sea en la primera película o en la secuela, hacen que "It" brille.

Leer crítica

Variety

Peter Debruge

7,0

It: Capítulo 2 es mucho más larga de lo que necesita ser, pero se convierte en algo significativo, y gran parte de ese relleno se siente justificable en términos de cómo están cambiando los patrones de consumo de las audiencias.

Leer crítica

The Wrap

Dan Callahan

7,0

It Capítulo 2 es un proyecto mucho más grande que la primera película.

Leer crítica

The Playlist

Griffin Schiller

6,7

A pesar de cierta comedia fuera de lugar, algunas decisiones creativas cuestionables e inconsistencias tonales, It: Capítulo 2 vuelve a su terreno en un notable tercer acto que proporciona una de las conclusiones más cercanas, conmovedoras y emocionalmente satisfactorias.

Leer crítica

Indiewire

Kate Erbland

5,8

Es mucho menos terrorífica y divertida esta segunda vez. Un guion disperso y unos sustos manidos le impiden destacar.

Leer crítica

Entertainment Weekly

Leah Greenblatt

5,8

El principal problema con el Capítulo Dos es que sigue y sigue durante demasiado tiempo. Si la brevedad no es necesariamente el alma de un buen susto, sin duda serviría para una historia que saca a los payasos, y luego les permite quedarse ahí, burlándose, merodeando y devorando.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

John DeFore

5,0

Aunque Muschietti a veces encuentra recursos cinematográficos encantadoras para pasar de una a otra escena, las historias no se conectan entre sí de una manera significativa o emocional, como podría ocurrir en una serie de episodios bien elaborados de una hora de duración.

Leer crítica

The Guardian

Peter Bradshaw

4,0

Al igual que la primera película, se acaba convirtiendo en una conjunto virtual no narrativa de sustos típicos que podrían reorganizarse y mostrarse en cualquier orden. Esta segunda vez, tu tolerancia a ello es puesta prueba a más no poder ya que, a diferencia de la primera, esta es incomprensiblemente larga.

Leer crítica

Síguenos