Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

6,8

Stephen King es imposible de adaptar

21 may 2018

Cuando vi las excelentes criticas y los traumas de los millenials hacia esta película (también miniserie) pensé que seria genial, la vi y entonces... no me gustó.

Mucho esta mal aquí, en primera creo que se me hicieron pésimos los actores que interpretaban al club de los perdedores de pequeños, no tienen emociones, no transmiten nada y literal, no hacen nada, solo se quedan inservibles con algún momento que les dan. Luego se encuentra el terror muy pobre, no hay tensión, no hay buenas escenas traumantes como la gente de esa época lo afirma y principalmente, no tiene ese sentimiento, tensión y emoción que te da el libro, además, se salta muchas cosas importantes para la historia del libro.

En cosas buenas puedo decir que se encuentra la actuación de Tim Curry como It y del club de los perdedores de grandes, además, puedo aceptar que hicieron algo bastante bien considerando la época en la que la hicieron, ya que adaptar una historia tan difícil de crear con bajo presupuesto, pocos efectos visuales y tantas reglas que impedían hacer algunas cosas

En fin, es estable, pero no es buena, no es traumante, para mí, es una película/miniserie más del montón (Brujillizas de Disney Channel me dio más miedo de pequeño).

0
0
Valorar esta crítica