å
Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás
2016
5,2
Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás

Tom Cruise es incapaz de protagonizar una buena película

Avatar de Juan333

Crítica de 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás'

De Juan333

19 nov 2016

5,5

Sin spoilers

Jack Reacher:Nunca vuelvas atrás es una película que muestra, otra vez más, que Tom Cruise está acabado,no es capaz de salir de las películas en las que sea un ex militar o algo por el estilo,y Jack Reacher es además una secuela.No voy a ser yo quién diga que sus películas no son entretenidas,pero se ha pasado de rosca,y ahora ha dejado de estar delgado y ha engordado,cosa que no es recomendable si eres un actor de películas de acción en las que tienes que enseñar tus abdominales.

Lo mejor,la dirección de Edward Zwick está bien,Zwick es un director experimentado al que ya le vimos dirigir una gran película que protagonizaban Brad Pitt y Anthony Hopkins,Leyendas de pasión.

La interpretación de Tom Cruise no está mal tampoco,como en todas sus películas le pone ganas,aunque cómo ya he dicho no está en forma para hacer este tipo de películas.Las otras dos cosas a destacar de Jack Reacher:Nunca vuelvas atrás es,como no,sus efectos especiales.

Lo peor,el guión,como suele pasar con las películas de este estilo,son absurdos y artificiales.Otro punto a mejorar es la banda sonora,escasa.

En conclusión,parece que Tom Cruise no levanta cabeza desde Algunos hombres buenos, y con todas las buenas películas que hay en cartelera no desechéis dinero en Jack Reacher:Nunca vuelvas atrás,que no mostrará nada nuevo.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás': Sigue corriendo, Tom
6

'Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás': Sigue corriendo, Tom

Por Daniel García

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás'
Avatar de erjosu9

erjosu9

5,0

La desolación de Zwick

0012 ene 2017

Sin spoilers

Una lástima que un director como Edward Zwick, creador de dramas potentes como Diamante de sangre y Tiempos de gloria haya acabado trabajando de nuevo con Cruise tras El último samurai pero en una saga de acción que el mando lo debió retomar Christopher McQuarrie quien supo mantener un excelente tono en la anterior entrega de Reacher. Esta vez se ...Leer más

Avatar de Juan333

Juan333

Sin spoilers

Jack Reacher:Nunca vuelvas atrás es una película que muestra, otra vez más, que Tom Cruise está acabado,no es capaz de salir de las películas en las que sea un ex militar o algo por el estilo,y Jack Reacher es además una secuela.No voy a ser yo quién diga que sus películas no son entretenidas,pero se ha pasado de rosca,y ahora ha dejado de estar ...Leer más

Avatar de AlanGabriel

AlanGabriel

8,8

La mejor pelicula

0015 nov 2016

Sin spoilers

Como siempre nos tiene acostumbrado Tom Crouse, esta película fue una de las mejores del año, sin duda. Lo mejor de lo mejor, quede fascinado, ya con la primera entrega había quedado con la expectativa, pero esta peli fue de lo mejor. Le doy un 9/10

Tom Cruise repite en el papel de Jack Reacher en la segunda saga que protagoniza en su carrera por ...Leer más

Avatar de alesnake22

alesnake22

Sin spoilers

-No es lo suficientemente emocionante para lo estúpida que es. Ni sus responsables saben de qué leches va la película. Los últimos 30 minutos son peores que Guantánamo.

-Cruise sigue siendo un Reacher efectivo, pero ni él puede arreglar el desastre. Smulders sigue con su registro, está correcta y no importa casi nada.

La primera "Jack Reacher" ...Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

4,0

Completa decepción

0013 nov 2016

Sin spoilers

Cruise ha sido una de las estrellas más influyentes de Hollywood en los últimos 20 años. Pero ese reinado suyo que tan bien supo apuntalar con su franquicia de "Mission Impossible" -de la que tiene los derechos y es productor- no está siendo suficiente para mantenerlo en lo más alto del estrellato de los más rentables del cine norteamericano. Sus ...Leer más

Críticas de los medios

Los Angeles Times

Kenneth Turan

7,0

Este viaje de Reacher tiene sus imperfecciones y sus obstáculos, pero la fuerza del personaje y el dinamismo de la acción la hacen aceptable si estás dispuesto a verla.

Leer crítica

The Guardian

Jonathan Romney

6,0

Todos corren mucho, pero podría decirse que esta franquicia se ha establecido como un ejercicio menos agotador para Tom Cruise que 'Misión Imposible'.

Leer crítica

Entertainment Weekly

Chris Nashawaty

5,0

Al igual que su predecesora, 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás' es una película de acción sin complicaciones hasta que la próxima 'Misión Imposible' se presente.

Leer crítica

The Playlist

Rodrigo Perez

4,2

'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás' no es un desperdicio, los fans amantes de los thrillers de suspense y acción saldrán más que satisfechos con la naturaleza visceral de la película. Pero cualquiera que espere más que una película de persecuciones superficial, probablemente deseará que Reacher se hubiese quedado en casa, en lugar de volver hacia atrás.

Leer crítica

New York Times

Manohla Dargis

4,0

'Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás' es la segunda película en la que Tom Cruise interpreta a este personaje. Esperemos que sea la última.

Leer crítica

Síguenos