å
Jacuzzi al pasado 2
2015
3,7
Jacuzzi al pasado 2

Que se habrán fumaooo para hacer este bodrio...

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Jacuzzi al pasado 2'

De lolofilm

11 ago 2017

2,0

Sin spoilers

En su momento vimos la anterior, y nos llegó a resultar simpática, mas que nada porque la idea aunque absurda y surrealista nos llamaba la atención, pero buena no era y esta esperábamos algo diferente o en su caso lo mismo, pero la cosa es que es mucho peor. Es mala desde el principio, en la primera había cierta chispa, y contaba con una estupenda Banda sonora, pero aquí ni eso. Aquí en vez de ir al pasado se van al futuro, bueno, al año 2025. Todo muy absurdo y tonto, hay muy poco que diga algo, quizás algún segundo puede que te haga sonreír, pero es por decir algo. Es una castaña muy grande que es para olvidar rápido, parece un producto desechable, quizás también la marcha de Cusack que apareció en la primera y daba un poco de chispa, pero aquí se pierde todo a los pocos minutos. No perder tiempo con esto, muy poca gracia, poco ingenio, y muy lamentable todo.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Jacuzzi al pasado 2'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Sin spoilers

En su momento vimos la anterior, y nos llegó a resultar simpática, mas que nada porque la idea aunque absurda y surrealista nos llamaba la atención, pero buena no era y esta esperábamos algo diferente o en su caso lo mismo, pero la cosa es que es mucho peor. Es mala desde el principio, en la primera había cierta chispa, y contaba con una estupenda ...Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

3,8

Homenaje fallido

0030 jul 2015

Sin spoilers

Si con Jacuzzi al pasado, cinta que vi hace unos días sencillamente porque quería ver las dos de un tirón, nos encontrábamos con una película entretenida, aceptable y a ratos divertida que se valía de guiños y homenajes a los 80, en esta se explota el éxito repitiendo prácticamente fórmula solo que esta vez sin John Cusack y con menos humor.

Lo ...Leer más

Síguenos