6,3
Jarhead - El infierno espera

Infierno bélico

Crítica de 'Jarhead - El infierno espera'

01 nov 2015

6,0

Comenzando de manera similar a La chaqueta metálica nos encontramos ante un drama sobre la guerra y las vivencias que cual biopic nos muestra también el tono irónico y crítico el señor Mendes de la mejor manera gracias a las grandes interpretaciones de Gyllenhaal como de Fox. Sarsgaard de secundario también luce muy bien. Aunque el secreto de esta película más que en el mensaje creo yo que está en lo visual ya que Roger Deakins logra uno de sus mejores trabajos en cuanto a fotografía y logran sacar lo mejor de la película para asombrar al espectador en ese ámbito. Cabalgando un poquito a ritmo de Tres Reyes al menos en las localizaciones así lo parecen Mendes logra una interesante película sobre la guerra que como película original queda genial pero como cinta de acción bélica al uso no, y eso le puede pasar factura. A mí personalmente en cuanto a guión se refiere no me ha sorprendido ni impactado pero si ha logrado dejar buenos momentos tanto divertidos como emotivos. Quizás Mendes no puso toda la carne en el asador y en esta ocasión se pasa de duración y el ritmo no termina de cuajar a mi parecer. Una obra inferior en la filmografía de este magnífico cineasta donde nos muestra el infierno de la guerra, las vivencias y sentimientos de los soldados pero un poco más de riesgo y emoción le habría hecho ser más memorable en el género al menos en este siglo.

00

Escribe tu propia crítica de 'Jarhead - El infierno espera'

6,0

Infierno bélico

0001 nov 2015

Comenzando de manera similar a La chaqueta metálica nos encontramos ante un drama sobre la guerra y las vivencias que cual biopic nos muestra también el tono irónico y crítico el señor Mendes de la mejor manera gracias a las grandes interpretaciones de Gyllenhaal como de Fox. Sarsgaard de secundario también luce muy bien. Aunque el secreto de esta ...Leer más