El tormento del pasado, que nunca se olvida...

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Joe'

De lolofilm

09 ene 2017

8,0

Nicolas Cage es Joe, un tipo reservado que vive con sus recuerdos y con su trabajo. Joe es el encargado, el patrón de una cuadrilla que se dedican a matar arboles, a envenenarlos; lo contratan en una empresa que quiere tratarlos para plantar arboles mas fuertes, que por otro lado no he entendido muy bien. Me ha gustado bastante, creo que está bien filmada, con una buena fotografía y una buena ambientación musical. Me ha gustado el trabajo de Cage, creo que se hace bien con el personaje atormentado por el pasado. Hay muy buena tensión en toda la película y me ha parecido una excelente atmósfera que te mantiene muy alerta. Destacar el papel estupendo que hace el chaval de 15 años, Gary, Tye Sheridan se llama y se le ven maneras, me ha gustado. El ritmo va sin prisa, pero no hace falta correr; el espectador se cree lo que ve. Un auténtico drama, un retrato rural, un drama con un fondo de problemas de violencia, de alcohol, se situaciones personales. Lo mejor de la peli, sin duda es un Nicolas Cage, que sale de esos personajes que tan poco transmiten; eso, el papel del chaval y también el del padre borracho, que no se, si será cierto, pero escuché que no era actor, que era un mendigo real, y que falleció tras acabar la película, eso creo. Con alguna pequeña perdida de interés en algún momento, pero son escasos y en general funciona muy bien.

00

'Joe': Violento cuento sureño para redimir a Cage
7

Por Jorge R. Tadeo

Escribe tu propia crítica de 'Joe'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Nicolas Cage es Joe, un tipo reservado que vive con sus recuerdos y con su trabajo. Joe es el encargado, el patrón de una cuadrilla que se dedican a matar arboles, a envenenarlos; lo contratan en una empresa que quiere tratarlos para plantar arboles mas fuertes, que por otro lado no he entendido muy bien. Me ha gustado bastante, creo que está bien ...Leer más

Avatar de SPR4

SPR4

7,0

La sonrisa que se tuerce

0021 sep 2014

O no, otro drama en la América hillbilly más profunda; con sus borrachos, sus mascadores de tabaco, sus dientes podridos, sus pelos churretosos, sus monos vaqueros, sus camisas a cuadros, sus camionetas, sus pantanos, sus...

Si, en cierto modo, Joe, es algo típica, hay que reconocerlo, pero eso no le quita nada del mérito que se gana minuto a minuto ...Leer más