Empieza bien y acaba aun mejor.

Avatar de pepe18

Crítica de 'John Rambo'

De pepe18

06 sep 2012

8,2

John Rambo es la unica pelicula que he visto de la saga Rambo por lo que voy a opinar solamente lo que me a parecido esta cuarta parte. La pelicula empieza de una manera fantastica con los birmanos como los malos de la pelicula y torturando a los ciudadanos como hacian los nazis a los judios. Ahi ya te queda claro quienes son los malos con unas escenas de masacre absolutamente espectaculares. Cuando aparece Rambo y ese grupo de misioneros la pelicula es aun mas espectacular ya que mientra la pelicula avanza y ves las escenas de guerra que son absolutamente perfectas, Sylvester Stallone saca el Rambo que lleva dentro y se pone a matar a todos los birmanos que se encuentra a su paso (aunque uno contra 100 y gane el 1 queda un poco fantastico). La pelicula en ningun momento flojea y es una accion constante y perfecta en algunos sentidos. En resumen, estamos ante el mas puro estilo Rambo y una pelicula que para los amantes del cine de accion no defraudara.

00

Escribe tu propia crítica de 'John Rambo'
Avatar de school3

school3

10

Rambo 4: John Rambo

0019 may 2020

Cuando en "Aterriza como puedas" los Zucker-Abrahams-Zucker ironizaban con "Rocky 38" y un anciano Stallone no se equivocaban mucho. Eso sí, lo que nadie habría podido imaginar es que con 73 estuviera tan de buen ver y tan musculado como si tuviera treinta años menos. Pero no ha sido Rocky el personaje que sigue dando caña, sino John Rambo, el otro mito ...Leer más

Avatar de CinefiloHG

CinefiloHG

Hace ya tiempo tuve la oportunidad de ver esta película con mi primo Paco en su día en el cine, nos quedamos alucinados. Vaya peliculón madre mía. Esta parte nos pareció más brutal, más sangrienta de toda esta saga. Hay escenas que te dejan helado de lo bien que está hecha. El argumento lo entendimos perfectamente. Esta cargada de acción, suspense ...Leer más

Avatar de moore

moore

Les seré franco; esta película me ha marcado. No hay que ser un lince para pisparse de ello, ¿no? No hay más que ver mi nick. Me_Creo_... ¡Rambo! Jejejejejeje! No, enuncio, no soy para nada el típico friki entregado fan hasta los límites de la locura por este personaje, ¿de verdad han llegado a pensar por un momento que he entregado mi nick a la ...Leer más

Avatar de pepe18

pepe18

John Rambo es la unica pelicula que he visto de la saga Rambo por lo que voy a opinar solamente lo que me a parecido esta cuarta parte. La pelicula empieza de una manera fantastica con los birmanos como los malos de la pelicula y torturando a los ciudadanos como hacian los nazis a los judios. Ahi ya te queda claro quienes son los malos con unas escenas de ...Leer más

Hasta aquí he llegado. En una semana me he visto la saga de Rambo y he de decir que he pasado ratos muy entretenidos. Este es el aparente final porque lo pueden estirar hasta donde quieran aunque el final me parece justo y digno para cerrar la saga. Respecto a la cinta, tengo que decir que la sigo viendo igual de entretenida e interesante que la segunda y ...Leer más

Avatar de demostenes1991

demostenes1991

7,0

el circulo se cierra

0003 jun 2012

john rambo,retirado en un punto remoto cazando serpientes,vuelve a la accion en rescate de un grupo de misioneros raptados por el coronel "vietnamita" de turno. En un principio se nos presenta a rambo viviendo su tranquila vida hasta que un grupo de misioneros le contratan para remontar rio arriba y tener proteccion.Una vez llegados a destino,el ...Leer más

Avatar de sioux3000

sioux3000

2,4

inoportuna

0205 feb 2008

Mas que una critica, ya que las anteriores criticas que he leido estas todas fantasticas gracias a la sapiencia y aficion de los lectores... lo que me gustaria añadir seria un comentario. Titulo mi comentario inoportuna, y no quiero decir que venga en mal momento una peli de acciòn sino que no creo que le venga "artisticamente" bien a Stallone, ...Leer más

Avatar de Spaulding

Spaulding

Tras una larga pausa (mas de quince años), Sylvester Stallone vuelve a atarse el lazo rojo en la frente en lo que supone la cuarta entrega de "Acorralado". Como ya hiciera hace poco con "Rocky Balboa", Sly se encarga también de escribir y dirigir el cotarro.

En un apartado paraje de Tailandia, Rambo se gana la vida cazando ...Leer más