Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

9,5

Peliculón

25 oct 2019

Lejos de ser una peli de superheroes, da mucho más miedo que ver a batman repartiendo o luciendo batcosas. Gran crítica social a lo despreciable y cobarde que puede llegar a ser el ser humano con alguien diferente, o que necesita ayuda y las consecuencias nada descabelladas que muestra el film, vease la masacre de Columbine, de la que se ha hecho un largometraje. No nos damos cuenta o no nos queremos dar cuenta de que hay gente que en realidad necesita ayuda, la película en general es un puñetazo en el estómago de la actual sociedad insaciable de avaricia de la que somos partícipes.

Y dejando el dramatismo tengo que decir que Joaquín Fenix está de 10/oscar, gran interpretación y visión del personaje, quizá por lo cruelmente real que resulta imaginarse que alguien así puede existir, prescindiendo por supuesto de grandes efectos especiales (marvel), músuculos o proezas imposibles., muestra al archienemigo del hombre murciélago en su estado más desequilibrado y donde se produce la transformación definitiva.

Huele a secuela, yo desde luego me he quedado con ganas de más, de volver a ver a este gran y desconocido para muchos actor llamado Joaquín Fenix. No le doy un diez porque me hubiera gustado que hubiesen ahondado más en el personaje de Robert de Niro, en Joker de niño o en los miedos del Bruce infantil, pero eso ya es otra historia

0
0
Valorar esta crítica
'Joker' es la revolución que el cine de superhéroes necesita, y quizá la salvación de Hollywood
Crítica Ecartelera
9,0