Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein
7

Mejor que "American Hustle", peor que "Silver Lining Playbooks"

03 mar 2016

David O' Russell es un director que como persona no me cae muy allá, pero sus películas rara vez me parecen malas o aburridas, con The Fighter vi la mejor faceta de Christian Bale, con Silver Lining Playbooks la mejor Jennifer Lawrence, con American Hustle la mejor faceta de.... Ni idea. Y Joy me parece una película disfrutable, he leído criticas que la dejan como si fuera una película para TV, una basura o una desfachatez, a mi no me pareció eso cuando salí del cine.

Empezando por Jennifer Lawrence, es cierto que se han pasado cogiendo a una actriz de 24 años para un papel de alguien de 35, pero aguanta muy bien el tipo durante toda la película y puede presumir en ser lo mejor de Joy. Respecto los actores, todos están bien, pero nadie en especial sobresale al resto, a mi particularmente me gusto el papel de Edgar Ramirez, pero también vi muy desencajado a Bradley Cooper, pero, como siempre, lo hizo bien.

En general nos encontramos con una película que, si te gusta Jennifer Lawrence, te encantara, ella es la película; pero si odias a esta fantástica actriz, odiaras esta película.

0
0
Valorar esta crítica
'Joy': La constancia del esfuerzo
Crítica Ecartelera
6,0