6,3
Vídeos de 'Juego de espías'
Tráiler español 'Juego de espías: La ciudad eterna'
Tráiler oficial de 'Juego de espías: La ciudad eterna', secuela del filme de 2020 que llega directamente a Amazon Prime Video.
19 de julio 2024
Peter Segal ('Juego de espías: La ciudad eterna'): "Amazon nos dio más dinero para jugar"
El director Peter Segal estrena en Amazon Prime Video 'Juego de espías: La ciudad eterna', secuela con mucha más acción que la primera.
19 de julio 2024
Dave Bautista: "En 'Juego de espías: La ciudad eterna' no hay bailes y hay un buen motivo para ello"
Dave Bautista protagoniza 'Juego de espías: La ciudad eterna', secuela del filme de 2020 en el que se rencuentra con la pequeña Chloe Coleman.
19 de julio 2024
Vídeos eCartelera
Tráiler de 'Coartadas'
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Tráiler 'Juego de espías'
Un operario de la CIA que no tiene sentimientos (Dave Bautista) queda a cargo de Sophie (Kristen Schaal), una niña de 9 años, después de que se le asignase la misión de vigilar a su familia.
12 de septiembre 2019
Tráiler español 'Juego de espías'
Una niña muy precoz pondrá en jaque un operativo de la CIA en la nueva película protagonizada por Dave Bautista.
21 de mayo 2019
Síguenos