å
Juego de ladrones: El atraco perfecto
2018
5,9
Juego de ladrones: El atraco perfecto

Granujas de medio pelo

Avatar de Gallywix

Crítica de 'Juego de ladrones: El atraco perfecto'

De Gallywix

23 may 2018

4,0

Sin spoilers

No hay duda de que un thriller de engaños y trampas se disfruta sobremanera cuando está bien construido y nos sorprende con giros argumentales que no nos esperamos. Pero estaremos de acuerdo en que no hay nada peor que una de estas películas que se creen más inteligentes de lo que son. Como no podía ser de otra manera, ese es el caso de Juego de ladrones. El atraco perfecto.

El film sigue a una banda de delincuentes que planean efectuar el golpe que los retire a todos: robar en el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles. Sin embargo, el Sheriff de la ciudad les sigue la pista y, junto a sus hombres, intentará a toda costa meter a los cacos entre rejas.

Parece que Gerard Butler está intentando relanzar su carrera como actor de cintas de acción y, aunque parecía difícil, lo está consiguiendo. Lo sorprendente es que en un producto de tan escaso valor como éste podemos ver más matices en su interpretación de los que normalmente nos enseña. Es una pena que, aun así, los personajes que contemplamos no tengan la profundidad psicológica suficiente; por muchas absurdas y sensibleras escenas que nos intenten colar. Se trata de un film tremendamente irregular, de duración a todas luces excesiva, e incapaz de crear la tensión necesaria. El clímax final con su ensalada de tiros resume muy bien la insulsez campante en lo largo y ancho de todo el metraje.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Juego de ladrones: El atraco perfecto'
Avatar de Gallywix

Gallywix

4,0

Granujas de medio pelo

0023 may 2018

Sin spoilers

No hay duda de que un thriller de engaños y trampas se disfruta sobremanera cuando está bien construido y nos sorprende con giros argumentales que no nos esperamos. Pero estaremos de acuerdo en que no hay nada peor que una de estas películas que se creen más inteligentes de lo que son. Como no podía ser de otra manera, ese es el caso de Juego de ...Leer más

Críticas de los medios

The Wrap

Todd Gilchrist

8,0

En última instancia, 'Juego de ladrones' no alcanza su objetivo, pero obtiene puntos por apuntar alto.

Leer crítica

New York Times

Ben Kenigsberg

7,0

El film es generoso en acción y giros, incluso si algunos de ellos no funcionan.

Leer crítica

Roger Ebert

Glenn Kenny

6,3

Gudegast es claramente un ávido estudiante de imágenes de atracos, y le da a esta película un montón de complicaciones espectaculares.

Leer crítica

Variety

Owen Gleiberman

6,0

El robo no es satisfactorio porque los detalles de cómo se lleva a cabo son demasiado vagos.

Leer crítica

Indiewire

Jude Dry

4,2

Salvo algunos giros ingeniosos y actuaciones ganadoras de O'Shea Jackson Jr. y 50 Cent, 'Juego de ladreons' es el tipo de thriller criminal que se podría haber hecho en cualquier década.

Leer crítica

Empire

James White

4,0

'Juego de ladrones' decepciona con su confianza en el trazado fácil y la actuación áspera y coagulada. Solo para los completistas de Butler.

Leer crítica

Síguenos