Ay va, que chorrada!!! (Tendencias Celebrities-Muchachada Nui)

Avatar de ccorleone

Crítica de 'Jumper'

De ccorleone

16 ago 2008

3,0

Me recuerda a la colección de libros de El barco de vapor, aquella de libros infantiles-juveniles en las que cada color clasificaba el segmento de edad al que iba dirigido. Esta peli equivaldría a la serie azul, niños de 7-8 años, por lo tonto y estúpido que es el argumento, especialmente dirigido a gente con bajas pretensiones, muy bajas, y que buscan algo fácil de entender y que no les implique reflexionar sobre lo que está viendo.

Trata de un chaval de unos 14-15 años que así de repente descubre que puede teletransportarse al lugar que le dé la gana, no le surgen preguntas de donde le ha salido esa habilidad, ni la peli nos lo explica, tiene ese don sin más. Pues el chavalín, no es tonto ni nada, se dedica a vivir la vida viajando por el mundo aprovechando las perras que se gana entrando en las cámaras acorazadas de los bancos.

Transcurren 8 años y un día se topa con un hombre que al parecer conoce su secreto(como lo sabe ni puti, ojalá nos lo hubieran explicado), y que quiere matarlo, luego descubriremos que es el jefe de una secta religiosa llamada los paladines que desde tiempos de la edad media se dedican a perseguir jumpers, o sea peña como nuestro amigo, porque creen que solo Dios debe tener ese poder, es la única explicación que nos dan en toda la peli. Pues vale el prota se teletransporta, se pira a su pueblo natal y se olvida de este percance, debió pensar que era algún flipao el paladín este, y así de repente le da por buscar a la chica que le molaba en su infancia, ahora toa buenorra, se encuentran, le dice, quieres viajar conmigo? o yeah, claro, y de paso follamos, vale?. En medio del viaje se encuentran con otro Jumper y con los paladines estos, y ya podeis imaginar el resto, la historia del gato y el ratón.

En cuanto al reparto, buff no hay palabras, Hayden Christensen demuestra que lo de Anakin Skywalker no fue un espejismo, es un actor pésimo que solo sabe poner cara de poker durante todo el metraje. Rachel Bilson no lo mejora, la típica tía buena pa rellenar. Jamie Bell se ve que lo goza cosa bárbara, consciente del truño en que se ha metido pues se dedicar a vivir el momento, carpe diem. Lo mejor un Samuel L. Jackson que debió de pasar todo el rodaje pensando, en menuda gilipuertez me he metido. Ahh y también sale mi adorada Diane Lane, aunque solo un par de minutos, un personaje que se supone que es la clave de la historia pero que realmente no aporta nada.

Pero bueno, se lleva un 3, me lo pasé bien, no la primera media hora, pero si el resto porque le dije a mi hermana, quieres ver esta chorrada y nos reimos un poco? y a eso nos dedicamos, a partirnos el culo de lo mala que es y a plantear preguntas sin respuesta de todo lo que iba surgiendo a lo largo de la peli, y vaya si salen, no exageraría si digo que tendría unas 100 preguntas sin respuesta sobre la historia acá acontecida.

00

Escribe tu propia crítica de 'Jumper'
Avatar de thejohnny

thejohnny

6,2

Jumper, la película que fué un exito de taquilla allá por el 2008 y que a mi me obligaron a ver en el cine.

Ayer la volvieron a echar por el canal Antena 3 y zappineando la pille cuando acababa de empezar. Me la ví hasta que acabó y pasé un rato entretenido viendo una película que no veía desde hacía años. Cierto es que la película no es ...Leer más

Avatar de lucascanguingo

lucascanguingo

9,0

chulisima

0127 may 2012

la vi hace un tiempecillo ya pero aún así me acuerdo y es impresionante,los efectos especiales buenisimos,la forma de la que luchaban teletransportandose de un lugar a otro y la tension en la que te tiene la pelicula.Sin duda me gustóLeer más

Avatar de ccorleone

ccorleone

Me recuerda a la colección de libros de El barco de vapor, aquella de libros infantiles-juveniles en las que cada color clasificaba el segmento de edad al que iba dirigido. Esta peli equivaldría a la serie azul, niños de 7-8 años, por lo tonto y estúpido que es el argumento, especialmente dirigido a gente con bajas pretensiones, muy bajas, y que ...Leer más

Avatar de cinemaniaco208

cinemaniaco208

hayden christensen tras su papel en star wars nos emociona con jumper un chaval k kon 15 años tiene poderes sobrenaturales como desparecer y aparecer por donde quiera, efectos especiales muy originales un argumento eso si algo malillo k ojala nos brinden con una segunda parte en la k se carguen a samuel l jacksonLeer más