Bruce Willis y su mitica frase

Avatar de DOC1999

Crítica de 'Jungla de cristal'

De DOC1999

04 nov 2012

9,3

Esta película como ya a dicho gogetangel, fue de las primeras películas de Bruce willis que tuvo un gran éxito en todo el mundo. Y como todo héroe tienes que tener un punto débil en el caso de la película su mujer, salavr a la gente, cargarte a los malos pero sobretodo la frase por que eso se queda hay para siempre mira a dart vadre con la de yo soy tu padre incluso el que no a visto la película lo sabe. en fin la frase mitica yipicayei hijo puta

00

Escribe tu propia crítica de 'Jungla de cristal'

9,0

La verdad es que a esta película la habían dado mucho bombo y es muy conocida y me la recomendó mucha gente, no pensé que estaría tan bien, pensé eso porque precisamente he visto pocas películas de Bruce Willis y no me ha parecido un actorazo sino un actor más, pero viendo esta película, me recordó mucho a Stallone o Schwarzenegger dando ...Leer más

Avatar de peliloco89

peliloco89

Añoro aquellos años 80 - 90 en donde las películas de acción nos regalaban dos horas de largometraje basadas en violencia pura y desgarradora y tensión abrumadora. Bruce Willis saltaba a la fama con Jungla de Cristal, donde un policía de nueva york se ve envuelto en un secuestro en un gran rascacielos donde se encuentra también su mujer.

De las 4 ...Leer más

Avatar de DOC1999

DOC1999

9,3

Esta película como ya a dicho gogetangel, fue de las primeras películas de Bruce willis que tuvo un gran éxito en todo el mundo. Y como todo héroe tienes que tener un punto débil en el caso de la película su mujer, salavr a la gente, cargarte a los malos pero sobretodo la frase por que eso se queda hay para siempre mira a dart vadre con la de yo soy ...Leer más