Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de NDCEMK

NDCEMK

8

no es fantasia, es ciencia ficcion!!

27 ago 2018

Es la cuarta película de Jurassic Park, El mundo perdido: Parque Jurásico, Parque Jurásico III, Jurassic World: Mundo Jurásico y Jurassic World: el reino caído. Su pelicula dirigido por Juan Bayona en 2018.
Despues de la pelicula Jurassic World: mundo Jurassic que los dinosaurios salieron sus jaulas y reinaron toda la isla después de que los humanos regresan a su refugio, la casa. Un grupo de hombre van a la isla y llevaron un pedazo de diente del Indominus Rex que fue comido por Mosaurious y lo llevan al Dr,.Henry Wu para que volviera a crear al mismo dinosaurio a partir del ADN (de su diente). Lo mas sorprendente crea un nuevo dinosaurio como una arma letal para la guerra. Eso es ciencia ficción porque ahora los científicos lo esta intentando que el mundo "fantasia" se convierte en mundo real y es posible hacerlo si encuentra el ADN en los fosiles pero resulto que era imposible pero eso no hace que la clonacion sea imposible ya que los cientificos logro clonar animales hasta que decidieron clonar humanos tambien.
Estoy aliviada que los dinsaurios es imposible de clonar porque nadie quiere vivir en la era de Jurassic o ¿ quieres ser parte de esa aventura?
Lo califico el 8/10 porque los dinsaurios son tan reales como su sonido,el direccion es buena para que la pelicula sea mas terrofico y por que es la realidad que el humano prefiere el dinero por encima del todo.
Recomiendo que vea la pelicula emocionante en cine y no gastes el dinero en 3D sino ahorra para 2D ya que no es una gran diferencia para que valga la pena, solo por mi experencia.

0
0
Valorar esta crítica