å
Jurassic World: El reino caído
2018
7,2
Jurassic World: El reino caído

Jurassic World 2: El Reino Caido (Jurassic Park 5):(2018)

Avatar de school3

Crítica de 'Jurassic World: El reino caído'

De school3

15 may 2020

7,7

Con spoilers

Sin duda Spielberg revolucionó en 2018 el género fantástico con esta maravilla sonora y visual con efectos especiales de lujo que no han envejecido nada mal y que yo por lo menos los sigo viendo bien. Su banda sonora es de las mejores que ha dado el género, se nota que John Williams es para mí junto a Hans Zimmer y Jerry Goldsmith, el mejor compositor de bandas sonoras de la historia a mi gusto. La película posee un gran guión aunque sea algo previsible, tenga algunos fallos y pasen cosas demasiado irreales como la supervivencia de los niños. Spielberg ha demostrado ser un maestro en casi todos los géneros sobre todo en el fantástico. Escenas como las muertes de cada uno de los protagonistas, cuando se comen los bichos al toro y la aparición del T-Rex son increíbles con una fotografía excelente con un reparto muy bueno y con los mejores efectos especiales en su año, por algo tiene 3 oscars. En fín, el rey Midas hace un clásico del género que gusta tanto a mayores como a niños. Imprescindible en el género.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Jurassic World: El reino caído'
Avatar de superman9620

superman9620

5,9

pésima

0002 ene 2022

Sin spoilers

Me parece una película pésima con unos argumentos bastante absurdos y animalizaras, siendo objetivo es una película entretenida y con grandes efectos especiales, pero en mi opinión tanto las actuaciones como el argumento son pésimas y a mi me aburrió mucho.

Trata sobre los dinosaurios de la anterior película los cuales estaban atrapados en la isla ...Leer más

Avatar de school3

school3

Con spoilers

Sin duda Spielberg revolucionó en 2018 el género fantástico con esta maravilla sonora y visual con efectos especiales de lujo que no han envejecido nada mal y que yo por lo menos los sigo viendo bien. Su banda sonora es de las mejores que ha dado el género, se nota que John Williams es para mí junto a Hans Zimmer y Jerry Goldsmith, el mejor compositor ...Leer más

Avatar de JadeGreen

JadeGreen

Sin spoilers

Me ha fascinado salir de la sala con la sensación de haber visto algo que me deja con ganas de más. Sin duda, la mejor de la saga hasta el momento.

Jurassic Park es mítica, y como tal, considero que es ''intocable''. Jurassic World me gustó, pero me faltó. Pero Jurassic World El Reino Caído me ha parecido merecedora de premios.

Y es que hay varios ...Leer más

Avatar de NDCEMK

NDCEMK

Sin spoilers

Es la cuarta película de Jurassic Park, El mundo perdido: Parque Jurásico, Parque Jurásico III, Jurassic World: Mundo Jurásico y Jurassic World: el reino caído. Su pelicula dirigido por Juan Bayona en 2018.

Despues de la pelicula Jurassic World: mundo Jurassic que los dinosaurios salieron sus jaulas y reinaron toda la isla después de que los ...Leer más

Avatar de nethoeuropa

nethoeuropa

Con spoilers

Ahun que, se utilicen técnica cinematográficas rápidamente reconocibles, consiguen que el espectador se acariñe y vibre con cada aparición de la pequeña Blue. La escena del colapso de la isla y desespero de los dinosaurios es un grande acierto y emociona. Muy buena película 100% recomendada.Leer más

Avatar de MiguelMoral23

MiguelMoral23

7,5

Entretenida

0019 ago 2018

Sin spoilers

La película como cualquier saga que pase de 3 entregas puede pecar de sabida y falta de guión. Podría ser, pero tambien es licito darle el valor que tiene, es una película en el que los que vimos las 4 precedentes sabemos por donde puede ir y que podemos esperar. Es entretenida, tiene escenas de impacto, de miedo, de acción y una parte humana que ...Leer más

Avatar de silzai

silzai

7,3

en busca de un argumento

0025 jul 2018

Sin spoilers

Es obvio que el paso de secuelas merman la idea original, pero ya estamos llegando a zonas peligrosas donde el sentido común será la primera víctima.

Sin embargo, la espectacularidad de las imágenes y la creación constante de escenas frenéticas hacen que la película sea entretenida. Recomendable para no perder comba en esta saga.Leer más

Avatar de dimitrix

dimitrix

Con spoilers

Hace unos meses hice mi critica de Jurassic Park (la primera que lo empezó todo) sabiendo que vendría una nueva entrega de Jurassic World, y he de decir que a pesar de que esta pelicula intenta de corregir el error que fue el Mundo Perdido, esto lo compensa bastante.

En esta nueva entrega nos encontramos unos años mas tarde cuando el parque fue ...Leer más

Avatar de Tren

Tren

10

Jurassic world ll

1317 jun 2018

Sin spoilers

Es una peli muy interesante i emocionante.

Yo haria caso a la edad porque ir con niños menores de 10-11 años les podria dar miedo o un susto enorme.

Cuando la vi me asuste.

Hay algun momento de tension alta.

La pelicula es muy divertidaLeer más

Avatar de Juan333

Juan333

3,0
Sin spoilers

Todo debe ser utilizado en su justa medida.La tendencia avariciosa del ser humano nos inclina a continuar hasta la saciedad con algo que está desgastasdo desde hace ya siglos.Esto es lo que sin duda alguna ocurre con esta saga,pero lo verdaderamente lamentable es que no es la única saga que está agotada,ni mucho menos.

Por no hablar de que seguimos ...Leer más

Avatar de FranciscoDavidArandaRivera

FranciscoDavidArandaRivera

8,2

Dos películas en una.

0008 jun 2018

Sin spoilers

Para todos aquellos que disfrutamos de la trilogía original de "Jurassic Park" allá por la década de los 90,s fue toda una sorpresa saber que regresarían los dinosaurios casi veinte años después con "Jurassic World", aun sabiendo que no supondría una revolución tanto en efectos especiales como en animatronics como lo fue en su día la primera la ...Leer más

Críticas de los medios

Entertainment Weekly

Chris Nashawaty

-0,1

''Howard, afortunadamente, tiene más acciones que realizar que la última vez (¡y con botas de combate, nada menos!) y Pratt hace su cóctel de Indiana Jones lleno de heroísmo y bromas inexpresivas. Bayona y sus guionistas (Colin Trevorrow y Derek Connolly) prueban las leyes de la incredulidad con diversos grados de éxito. 'El reino caído' es exactamente el tipo de monstruo veraniego escapista que quieres que sea''.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

John DeFore

-0,1

''Trabajando a partir de un guión de Derek Connolly y Colin Trevorrow, Bayona no solo tiene en cuenta las historias de las películas de monstruos clásicas y el legado del director original, Steven Spielberg; sino trae su propia experiencia para retratar a los monstruos como personajes reales y atraparnos en una gran mansión repleta de secretos como en ?El orfanato?''.

Leer crítica

Vanity Fair

Richard Lawson

-0,1

''La segunda mitad de 'El Reino Caído' hace algo ingenioso. Bayona retoma la estética y el estado de ánimo de su película de terror, 'El Orfanato', convirtiendo a la nueva entrega en una espeluznante película de mansiones embrujadas, lluviosa y atmosférica, y llena de sombras. Es un deleite sorprendente''.

Leer crítica

The Guardian

Mark Kumode

-0,1

''Es más grande, más ruidoso y tiene más dientes que 'Tiburón' o 'Jurassic Park'. Sin embargo, lo que gana en tamaño lo pierde en términos de lógica dramática y, lo que es más importante, en la química con los personajes. El resultado es un éxito de verano espectacular que sin duda se comerá la taquilla con vida, pero eso sigue siendo todo un ladrido sin mordiscos''.

Leer crítica

The Wrap

Dan Callahan

-0,1

''Lo que era en otro tiempo emocionante y aterrador ahora es esperado y muy trillado''.

Leer crítica

Cinemanía

Yago García

-0,1

'''El reino caído' promete muchísimo a la hora de presentar conceptos y personajes, pero, a la hora de desarrollar la historia, cae en el mismo pecado que 'Jurassic World'.

Leer crítica

El Mundo

Luis Martínez

-0,1

''La mejor entrega de 'Jurassic Park' desde 1993. [?] La capacidad de J. A. Bayona para convertir en suyos los preceptos de una saga como ésta le colocan del lado de los grandes''.

Leer crítica

Síguenos