å
Kick-Ass 2: Con un par
2013
7,7
Kick-Ass 2: Con un par

Con Un Par De Pelotas

Avatar de cinemaniaco208

Crítica de 'Kick-Ass 2: Con un par'

De cinemaniaco208

31 ago 2013

8,0

Sin spoilers

Han pasado tres largos años desde que la primera entrega de Kick Ass se estrenase en la gran pantalla, adaptación de los comics de Mark Millar y John Romita Jr, su primera entrega tanto en comic como en adaptación fue un soplo de aire fresco para el mundo de los súper héroes dado a que no tienen poderes y se dedican a defender a los demás a su mejor manera, con esta segunda parte subtitulada en España bajo el titulo Con Un Par... personalmente odio ese título que le han dado para España, no llega al nivel de la primera parte por supuesto pero es igualmente entretenida, con muchísima acción y muy gamberra y cachonda.

Como adaptación de comic es un 40%, cambian muchísimas cosas, ese 40% que esta adaptado es lo que sale en el comic aunque claro al ver leído el comic sabia lo que "iba a ver", he de decir que son dos adaptaciones de comics, la de Kick Ass 2 y también cogen mucho del Spin Off de Hit Girl, como por ejemplo su mayor protagonismo se basa en lo que se ve en su propio comic, eso lo agradezco.

En el reparto tenemos a Aaron Taylor Johnson como Dave Leviwski/Kick Ass a madurado mas con respecto a lo sucedido en la 1º, ya no recibe tantas palizas si no que entrena con Hit Girl y se toma más en serio el llevar el traje de súper héroe, respecto al propio Aaron Johnson también se le ve un cambio de actitud, le veremos en Godzilla y muy probablemente en Avengers 2: Age Of Ultron, yo compro lo que haga este actor dado que va a mas y demuestra que tiene talento.

Chloe Moretz ya no es aquella niña de 13 años que se vio en la 1º entrega, ahora tiene 16 y a cambiado tanto en actitud como físicamente, se nota que hay química entre Aaron y Chistopher Mintz dado que demuestran lo bien que se llevan, como Hit Girl en esta entrega tiene un mayor protagonismo y la difícil misión de no volver a ponerse el traje debido a una promesa que le a hecho a su tutor legal Marcus, Chloe demuestra también que es una actriz teen que se le tiene que tomar en serio puesto que el talento que tiene es innegable, adoro a esta actriz y ojala siga demostrando su talento.

Christopher Mintz Plase interpreta a Chris Damico/ El Hijo P*ta y en esta entrega es completamente un hijo p*ta nunca mejor dicho, esta con ganas de matar a Kick Ass por lo que le hizo a su padre, sigue siendo un cobarde puesto que tiene a un grupo a su lado que hace el trabajo por él, aun así me gusta mucho este actor, desde que le vi en Supersalidos, veremos que ocurre en la 3º entrega si vuelven a contar con él o optaran por otro villano.

Jim Carrey es El Coronel Barras y Estrellas, cuando el quiere Jim Carrey sabe actuar y demostrar que hay más de él aparte de sus muecas que suele poner, a pesar de que no le ha gustado lo que a hecho y despotricar hacia la película, lo hace muy bien, casi igual al comic respecto al personaje que es el fundador del grupo donde recluta a Kick Ass y a otros héroes llamados Justice Forever (Justicia Eterna), creo que Jim debería de dejar de decir y hacer el tonto y disfurtar d elo que hace porque aquí demuestra mucho de el.

Si hay un personaje de la película que roba completamente las escenas es Madre Rusia, tiene unos momentos geniales y con una canción de un remix del tetris que es muy brutal, en el comic también se ve sus momentos.

La película es más fuerte, en el comic también lo es y mucho, solo que aquí rebajan un poco el tono, hay más sangre, más tacos etc... lo que si es cierto es que sus primeros 40 min son puro cachondeo y a partir de ahí coge el ritmo y la acción hasta el final, también se momentos de sentimentalismo, no es para nada malo, es lo más normal y da un toque más adulto de lo que es la película.

La BSO es compuesta una vez más por Henry Jackman y es increíblemente buena, la BSO de la anterior entrega me gusto muchísimo pero esta en concreto esta mas elaborada, suena muy bien en casi todas las escenas, también la soundtrack con canciones comerciales está bastante bien, me gusta este compositor y es uno de los mejores que he podido escuchar.

Mathew Vaughn no dirige esta secuela, a muchos le parecerá mal, a otros no, por mi parte Jeff Wadlow a hecho un muy buen trabajo y le veo dirigiendo X-Force, Vaughn ejerce como guionista y productor, se nota su mano, me es indiferente quien dirija la tercera y última parte, ya que los dos lo hicieron muy bien en sus respectivas entregas.

En definitiva, Kick Ass 2 Con Un Par no es una adaptación fiel a su comic pero es una justificada secuela que entretiene, te ríes y es para mí digna de estar entre las mejores de este verano a pesar de que no haya gustado en EEUU.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Kick-Ass 2: Con un par': Violencia real, consecuencias reales
8

'Kick-Ass 2: Con un par': Violencia real, consecuencias reales

Por Carlos Hernández

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Kick-Ass 2: Con un par'
Avatar de Salero56

Salero56

7,3

??

0004 ago 2021

Sin spoilers

A ver la película es buena es divertida y tiene acción pero no es como la primera... Para empezar no es tan divertida y emocionante como la primera la banda sonora si que está igual a la primera eso es un punto ? la acción también me parece igual a la primera o un poquito menos pero igual es un punto ?.

Ojala algún día tengamos la tercera parte ...Leer más

Avatar de javi555

javi555

8,0

Con un par

0020 oct 2013

Sin spoilers

Tenía muchas ganas de ver la segunda parte de Kick-ass porque la primera me gustó bastante. Esta también me ha parecido que es buena, incluso creo que con más sangre que en la primera... porque no recuerdo haber tenido que taparme la cara viendo la primera xD

Lo malo es que no contaba con el efecto de ser algo novedoso, entonces creo que algo de ...Leer más

Avatar de MisterNerd12

MisterNerd12

10

La mejor peli del año.

0218 sep 2013

Sin spoilers

ESPECTACULAR. Acción brutal y buenísima, Chloë Moretz espectacular como Hit Girl, un Kick-Ass más ''bad-ass'' y Coronel Barras y Estrellas impecable.

OS LA RECOMIENDO AL 100%. LA MEJOR PELÍCULA DEL AÑO

La historia cuenta cómo Chris D'Amico, antes Red Mist, ahora El Hijoputa, decide vengarse de Kick-Ass por la muerte de su ...Leer más

Avatar de penamolexa

penamolexa

Sin spoilers

la peli no está ni de lejos a la altura de la primera, en esta podemos ver una sucesión de tipos disfrazados sin pena ni gloria y una seríe de chorradas que alegraran el día a niños y algún forofo.

No me gustó mucho y solo la recomiendo para ver con los niños de entre 12 y 16 años en casa y comiendo palomitas (en casa puedes comerlas, en el cine ...Leer más

Avatar de DavidGleek

DavidGleek

Sin spoilers

Pues yo como gran fan de la saga,ayer me dirigi a ver en el cine Kick-Ass 2 y Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso,las dos con muchas ganas de verlas,en cuanto esta,me encantó como la otra,esta es mejor que la secuela ya que tiene más buenas escenas,Hit-Girl tiene más protagonismo que en la 1,algo que me ha encantando por parte,Kick-Ass vuelve pisando ...Leer más

Avatar de lunitaprovost

lunitaprovost

9,2

Buenisima!!

0231 ago 2013

Con spoilers

Buenisima peli, lo tiene todo. Muy buenos actores, en especial Chloe Moretz. Y Jim Carey, sinceramente, no ha salido mucho en la peli. De verdad que la recomiendo, pero no me he visto la primera!!Leer más

Avatar de cinemaniaco208

cinemaniaco208

8,0

Con Un Par De Pelotas

9031 ago 2013

Sin spoilers

Han pasado tres largos años desde que la primera entrega de Kick Ass se estrenase en la gran pantalla, adaptación de los comics de Mark Millar y John Romita Jr, su primera entrega tanto en comic como en adaptación fue un soplo de aire fresco para el mundo de los súper héroes dado a que no tienen poderes y se dedican a defender a los demás a su mejor ...Leer más

Avatar de KATNISS12

KATNISS12

Sin spoilers

Yo al contrario que la mayoría de los que han ido a ver Kick ass 2, no había visto la primera entrega (pero la veré), y por lo tanto mis expectativas no eran muy altas. Las principales razones que me llevaron a verla fue su tono gamberro y sobre todo Chlöe Moretz... Y para mi ese es el problema.

Los primeros trailers que vi iban todos orientados hacia ...Leer más

Avatar de Ravage

Ravage

Sin spoilers

Esperaba una película con un guión diferente( no mejor o peor, sino simplemente diferente) y bueno, es una película original, entretenida, pero eso si hecha para un público dijéramos adolescente.

La película se me ha hecho corta, y tiene partes de violencia muy fuertes o como dirian algunos, muy humanos determinando en la situación que ...Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

6,8
Con spoilers

Pretensiones:

Teniendo en cuenta de que la primera entrega es de mis películas favoritas pues se podría decir que iría con un listón alto pero al ver sus malas críticas el hecho del cambio de director/guionista y que de por sí los trailers no me sorprendieron pues iba con unas expectativas bajas o normales, lo básico como para entretenerme y eso lo ...Leer más

Síguenos