Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO Segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez
10

La mejor peli del año.

18 sep 2013

ESPECTACULAR. Acción brutal y buenísima, Chloë Moretz espectacular como Hit Girl, un Kick-Ass más ''bad-ass'' y Coronel Barras y Estrellas impecable.
OS LA RECOMIENDO AL 100%. LA MEJOR PELÍCULA DEL AÑO

La historia cuenta cómo Chris D'Amico, antes Red Mist, ahora El Hijoputa, decide vengarse de Kick-Ass por la muerte de su padre contratando a un ejército del mal. Mientras, Mindy McCready inicia el instituto, e intenta llevar una vida normal, dejando de lado su identidad secreta de Hit Girl. Pero ella, junto con Kick-Ass y el equipo Justicia Para Siempre, deberán acabar con el Hijoputa y sus Megacabrones Tóxicos.
La historia es menos fiel al cómic de lo que lo fue la primera a su respectivo tebeo, pero ''Kick-Ass 2'' consigue mantener el ritmo de la película añadiendo detalles que en el cómic no existían, y que hacen la película más llevadera.

Chloë Moretz está magnífica como Hit Girl. Sigue siendo esa niña bad-ass -y más sexy *-*- y hace el mejor papel de la película. Aaron Taylor-Johnson, impecable como un Kick-Ass fuerte y también con su punto bad-ass. Jim Carrey y Christopher Mintz-Plasse, magníficos en sus respectivos roles.

El apartado visual está muy bien pulido. Todas las escenas de ''Kick-Ass 2'' son el doble de adrenalínicas que en la primera. Un espectáculo.

El tema de Jessie J ''Hero'' es espectacular y me encanta.
En definitiva, ''Kick-Ass 2'' es la peli del año. MUY BUENA!!

2
0
Valorar esta crítica
'Kick-Ass 2: Con un par': Violencia real, consecuencias reales
Crítica Ecartelera
8,0