Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO
10

La mejor peli del año.

18 sep 2013

ESPECTACULAR. Acción brutal y buenísima, Chloë Moretz espectacular como Hit Girl, un Kick-Ass más ''bad-ass'' y Coronel Barras y Estrellas impecable.
OS LA RECOMIENDO AL 100%. LA MEJOR PELÍCULA DEL AÑO

La historia cuenta cómo Chris D'Amico, antes Red Mist, ahora El Hijoputa, decide vengarse de Kick-Ass por la muerte de su padre contratando a un ejército del mal. Mientras, Mindy McCready inicia el instituto, e intenta llevar una vida normal, dejando de lado su identidad secreta de Hit Girl. Pero ella, junto con Kick-Ass y el equipo Justicia Para Siempre, deberán acabar con el Hijoputa y sus Megacabrones Tóxicos.
La historia es menos fiel al cómic de lo que lo fue la primera a su respectivo tebeo, pero ''Kick-Ass 2'' consigue mantener el ritmo de la película añadiendo detalles que en el cómic no existían, y que hacen la película más llevadera.

Chloë Moretz está magnífica como Hit Girl. Sigue siendo esa niña bad-ass -y más sexy *-*- y hace el mejor papel de la película. Aaron Taylor-Johnson, impecable como un Kick-Ass fuerte y también con su punto bad-ass. Jim Carrey y Christopher Mintz-Plasse, magníficos en sus respectivos roles.

El apartado visual está muy bien pulido. Todas las escenas de ''Kick-Ass 2'' son el doble de adrenalínicas que en la primera. Un espectáculo.

El tema de Jessie J ''Hero'' es espectacular y me encanta.
En definitiva, ''Kick-Ass 2'' es la peli del año. MUY BUENA!!

2
0
Valorar esta crítica
'Kick-Ass 2: Con un par': Violencia real, consecuencias reales
Crítica Ecartelera
8,0