Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de javi555

javi555

8

Con un par

20 oct 2013

Tenía muchas ganas de ver la segunda parte de Kick-ass porque la primera me gustó bastante. Esta también me ha parecido que es buena, incluso creo que con más sangre que en la primera... porque no recuerdo haber tenido que taparme la cara viendo la primera xD

Lo malo es que no contaba con el efecto de ser algo novedoso, entonces creo que algo de fuelle perdió por el camino, a pesar de la incorporación de nuevos "superheroes". Sin embargo las escenas de acción, disparos, peleas,... molan mucho.

Y bueno, en el apartado de las excentricidades... el doblaje de Hit-girl. Igual soy al único que la voz no le pegaba, pero es que esas cosas a veces me sacan de la película. Esta vez hice el esfuerzo e intenté no hacer caso. Aún así, la voz no me pegaba con ella, no sé si era muy de niña o qué, pero no me iba con ella. Cómo digo, soy bastante quisquilloso con los doblajes, asi que tal vez no haya que tener esto en cuenta xD

El resto de los personajes pare mi estuvieron bien también. Jim Carrey normal, el resto de los superheroes buenos tampoco es que tuviesen mucho que decir, pero me gustó el Dr. Gravity... que tuvo su puntazo al final de la película. Y de los malos, si... MadreRusia estuvo bien, sus escenas la verdad es que me gustaron bastante, pero quiero destacar el papel de TheMotherfucker, creo que sin el la peli perdería bastante, me refiero al actor que lo encarna.

Pues eso, para mi es una peli entretenida, es una buena continuación... y aunque traten de dar pie a una posible 3º parte, supongo que las posibilidades son pocas.

0
0
Valorar esta crítica
'Kick-Ass 2: Con un par': Violencia real, consecuencias reales
Crítica Ecartelera
8,0