Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

5

PELÍCULA DE HUMOR??

23 jun 2016

La verdad es que es decepcionante, tanto mi mujer como yo nos aburrimos, se nos hizo tremendamente larga.
Esta película es como seguir viendo los mismos "gags" de las series con que nos castigan algunas televisiones y que tiene que gustar mucho al pueblo en general , sobretodo por el tiempo que llevan en pantalla.Excepto alguna situación algo humorística y con cierta frescura el resto es como estar viendo Aida o la serie esa de los vecinos que ha fuerza de retorcer los diálogos y las situaciones se convierten en un esperpento continuo.
Por este camino y si no tira otra vez de la frescura de Carmina, no creo que ha Paco León llegue muy lejos en la dirección de peliculas. Tiene que olvidarse de las risas fáciles de sus series televisivas y hacer producto novedoso que no sea a base de chistas fáciles de gays, lesbianas, masoquistas, etc.
En definitiva me ha pasado con esta película como con los Ocho apellidos vascos, muchas expectativas y poco resultado final, eso sí, las risotadas en la sala fueron un continuo por una parte del publico solamente con que apareciera Paco y levantara una ceja. A eso le llamo yo ser forofo.

0
0
Valorar esta crítica
'Kiki, el amor se hace': Sexo con denominación de origen
Crítica Ecartelera
7,0