Potter al otro lado del armario....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Amores asesinos'

De lolofilm

10 dic 2017

2,6

Yo no se a vosotros, pero yo no puedo evitar ver a Harry Potter; da igual el papel que interprete, creo que está muy fundido a ese mago que tanta fama le ha dado; quizás le faltan mas personajes que hacer para que la gente vaya olvidando al de la varita, y ya ha hecho varias cosas, pero ami me sigue faltando verlo en otros roles. Me he llevado una gran sorpresa ver a "Dexter", a Michael C.Hall; no recuerdo haberlo visto en ningún largometraje y si se que los ha hecho, pero yo no tengo conocimiento de ello. La película no me ha gustado, es todo muy profundo y oscuro. ese mundo interior de los que sueñan con ser escritores. Los actores cumplen y hacen que la cosa no sea peor, pero la historia no ha terminado de cogerme. Todo psicódelico y absurdo. Me ha costado bastante seguirla, toda llena de diálogos muy profundos en los que uno intenta averiguar a donde llevan. Creo que Daniel Radcliffe es solo un reclamo, por su fama de Potter pero ni con eso a mi me ha funcionado. Mucho embrollo de ideas, de celos y eso de cambiar las normas e iniciar su propia revolución. El que si creo que hace un trabajo importante es Dane Dehaan, que es el que realmente brilla un poco mas que el resto; esa oscuridad de pensamientos e ideas es genial. No se, a vosotros, pero le he visto mucho parecido a David Bowie, jajaja, creo que si se hiciera un biopic, este sería el actor perfecto para ello. La película se estrenó en el 2014 y Radcliffe lo vimos en el 202 con "La mujer de negro" y me ha pasado lo mismo al verle en esta; lo vemos soso, no transmite demasiado y nos cuesta quitarnos de la cabeza al mago. No me ha gustado y en muchos momentos, no he sabido bien de iba la cosa.

00

Escribe tu propia crítica de 'Amores asesinos'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Yo no se a vosotros, pero yo no puedo evitar ver a Harry Potter; da igual el papel que interprete, creo que está muy fundido a ese mago que tanta fama le ha dado; quizás le faltan mas personajes que hacer para que la gente vaya olvidando al de la varita, y ya ha hecho varias cosas, pero ami me sigue faltando verlo en otros roles. Me he llevado una gran ...Leer más

Avatar de yokai

yokai

ANÁLISIS GENERAL

Kill Your Darlings me pareció un estupendo trabajo, perfeccionista e inteligente desde la sobrecogedora ambientación de Nueva York en aquellos años 40 a golpe de Jazz, con un espíritu juvenil y energético, educado y literario, de sólido guión y de resultado frenético y organizado. Sinceramente, una película independiente con una ...Leer más