Crítica de 'King Kong'

Escribe tu propia crítica de 'King Kong'
Avatar de superman9620

superman9620

8,1

ARTE

0025 may 2020

gracias a esta pelicula el personaje de King Kong es de mis faboritos del cine, los efectos de esta pelicula son asombrosos la historia y todo es perfecto un 10 sin lugar a dudas es de mis faboritas .Leer más

Avatar de moore

moore

7,0

Una historia de falsedad

0103 oct 2013

Mientras veía esta película, no me quedaba claro quién tenía más coeficiente intelectual, el mono, o todos esos imbéciles que salían en la pantalla. Vaya personas más estúpidas, repugnantes y avariciosas han esbozado los guionistas en esta producción un tanto pretenciosa, y a ratos desagradable. Si miramos a esta cinta en su totalidad, haciendo un ...Leer más

Avatar de pepe18

pepe18

Peter Jackson, uno de mis directores predilectos, volvio a dirigir en 2005 una nueva pelicula tras la aclamada trilogia de El Señor De Los Anillos. Habia expectacion por ver que hacia y en mi opinion no defraudo en absoluto. Filmo la que es en mi opinion una de las mejores peliculas de la ultima decada. Esta pelicula fue aclamda por la critica ...Leer más

Avatar de salva292

salva292

King Kong de Peter Jackson fue una de las peliculas que mas me gusto en el año 2005 y que despues me la compré en DVD. Algunos dicen que fue un fracaso y que esta era la pelicula soñada por Peter Jackson, yo, mi opinion esque para mi no fue un fracaso quizas lo malo sea su larga duracion ya que Jackson solo queria hacerla de dos horas y en vez de ser dos ...Leer más

Avatar de carloavenger

carloavenger

He visto muchas películas que duran más o menos como ésta, pero para nada se me hace King Kong larga. Otras sí, y ésta dura 3 horas, y lo de que tarde una hora en salir King Kong no es mala idea del todo, la verdad. Mola el tiempo que hacen hasta que salga, estando ahí impacientes, esperando a que salga, sin saber hasta que se va notando, con una ...Leer más

Avatar de JasonBourne16

JasonBourne16

7,5