Sinceramente, la amé
Sin spoilers
Faltó un buen villano, un buen asesino, pero el humor, la sangre, la acción. Suelo criticar mucho más a las películas de acción que abusan del humor, pero por favor, esta es la mejor película de : acción, comedia, espías, alcohol, armas y todo lo que puedas imaginar.
Tiene uno de los mejores y mas predecibles (e incluso impredecibles) giros que he visto. No quiero hacer una critica larga por lo que solo diré, si te gustó la primera, amarás la segunda el doble que la anterior. Y si la odiaste, odiarás esta el doble que la anterior. Claro que no le llega a los talones a la anterior (críticamente) pero personalmente es 100000 veces más disfrutable.
Lo único que sentí mal fue Jeff Bridges y Channing Tatum. Debieron aprovechar mejor a esos dos actores, lástima que no aparecen más de 30 minutos en pantalla.
7.7/10.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Críticas de los usuarios