å
Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur
2017
5,5
Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur

Rey cazurro

Avatar de RED.TV

Crítica de 'Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur'

De RED.TV

24 ago 2017

5,0

Sin spoilers

La película es infumable..... El ritmo que tiene no me gusta nada..... Mucho presupuesto en efecto gráficos etc..... pero de guion poco ya tiene muy poco dialogo para dos 2 hora de película .....La trama es anodina o termina de conexionar todo...... solo vi 1 hora de película... Me quede dormido........ Es aburrida....

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur': Presa de la maldición artúrica
5

'Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur': Presa de la maldición artúrica

Por Alejandro Rodera

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur'
Avatar de Berakah

Berakah

3,5

Pierde la esencia.

0002 sep 2017

Sin spoilers

Es una pena que se carguen la leyenda del rey Arturo metiendo tanta fantasía, magia, enredos de poder mágico...., no le pega a esta leyenda medieval, así pierde la esencia. Al principio no sabes de que va la película. En algunos momentos se suceden escenas demasiado rápido. La música es horrible.Leer más

Avatar de Hugov

Hugov

7,5

Un nuevo Rey Arturo

0031 ago 2017

Sin spoilers

Decidí ir a verla a pesar de la nota general que ví aquí. ¿Por qué? Por varios motivos:

Lo primero a lo que tuve acceso fue escuchar la BSO, que me gustó bastante, en consonancia con el rítmo de la película y el estilo moderno de Guy Ritchie en sus películas.

Esta me recordaba en muchos detalles a la de películas de Sherlock Holmes (de Hans ...Leer más

Avatar de RED.TV

RED.TV

5,0

Rey cazurro

0024 ago 2017

Sin spoilers

La película es infumable..... El ritmo que tiene no me gusta nada..... Mucho presupuesto en efecto gráficos etc..... pero de guion poco ya tiene muy poco dialogo para dos 2 hora de película .....La trama es anodina o termina de conexionar todo...... solo vi 1 hora de película... Me quede dormido........ Es aburrida....Leer más

Avatar de alesnake22

alesnake22

Sin spoilers

Crítica de "Rey Arturo: La leyenda de Excalibur"

-Ritchie va un paso más allá en su rompedora modernez realizando una película tan desechable que ha sido capaz de arrancar cualquier rastro de épica o interés de la leyenda artúrica.

-Puestos a quemar 160 millones podían haber contratado a un equipo de animadores profesionales. Para que no dar ...Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

Sin spoilers

Ritchie siempre ha tenido, desde su llegada a la publicidad, un estilo visual rompedor. Todas sus películas, desde la mítica "Lock & Stock" a todas las de la saga de Sherlock Holmes (versión Downey Jr.) comparten ese estilo alocado, videoclipero, frenéticamente deslumbrante y transgresor que tienen todos sus trabajos, por otra parte desiguales, ya que ...Leer más

Avatar de pedrogjeje

pedrogjeje

5,0

Pastiche sin sentido

0011 ago 2017

Sin spoilers

¿Cuál es el cine que más triunfa en la taquilla mundial en estos momentos? Con honrosas excepciones, las grandes franquicias de películas interconectadas, el cine de superhéroes y las épicas fantásticas "de marca". Todos los grandes estudios, y en especial Warner Bros., han enfocado sus estrategias comerciales a la creación de sagas con potencial ...Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

6,0
Sin spoilers

Pocas esperanzas había en esta películas tras tantos retrasos de estreno y subidas de presupuesto. Es curioso que con semejante reparto y director apuntaba a ser una gran película como a mi parecer lo son la mayoría de películas del señor Guy Ritchie, pero en esta ocasión tenemos una peli predecible, típica, falta de originalidad y poco arriesgada. ...Leer más

Críticas de los medios

Chicago Sun-Times

Richard Roeper

7,5

En algunos puntos, la cinta tiene momentos e humor inteligente muy bien hilado. Pero en otros, parece una película de serie B, con monstruos ridículos y momentos de humor muy forzados

Leer crítica

The Playlist

Drew Taylor

6,7

El 'Rey Arturo' de Ritchie nos ofrece un despliegue de medios, dentro de la línea temática del director. Hay puntos interesantes, pero en general se mueve en la ambigüedad, con momentos graciosos, pero carentes de significado.

Leer crítica

The Washington Post

Michael O'Sullivan

6,3

Es un primer paso dentro de la franquicia que resulta gracioso y no te aburrirá. Pero aún queda mucho por definir y detalles que limar.

Leer crítica

The Guardian

Peter Bradshaw

6,0

Intenta estar en la cima a lo largo de toda la historia, pero se estrella en medio de tanto paisaje digital, atrapado por una narrativa muy extraña. Pero en ocasiones resulta una película divertida, donde Ritchie demuestra toda su energía, lo cual llama mucho la atención.

Leer crítica

The A.V. Club

Ignatiy Vishnevetsky

5,8

Después de tantas versiones de todo tipo sobre esta historia, se podría decir que esta es la primera que intenta ser deliberadamente entretenida.

Leer crítica

Entertainment Weekly

Chris Nashawaty

5,8

El Rey Arturo podría haber sido un héroe explosivo. Pero en su lugar, tenemos otro blockbuster comercial, com demasiados efectos visuales y poca esencia.

Leer crítica

The Wrap

Alonso Duralde

5,5

Hay cortes rápidos y mucha imagen digital. En general hay mucho exceso que al principio resulta embriagador y emocionante, pero termina por cansar.

Leer crítica

The New Yorker

Manohla Dargis

5,0

Arthur y Vortigern se ven envueltos en montones de aventuras, buenas y malas, pero todas prescindibles.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Todd McCarthy

5,0

De un momento a otro los niveles de acción y comedia de la película varían mucho, derivando hacia clichés básicos del cine de fantasías, que terminan tornándose vulgares. Es entretenida en ocasiones, pero es frustrante la desigualdad a lo largo del guión.

Leer crítica

Indiewire

David Ehrlich

4,2

Intenta ser una fusión entre 'Juego de Tronos' y 'Snatch', y le sale mal: el resultado es un blockbuster indefinido que no tiene ni idea de qué está contando.

Leer crítica

Time

Stephanie Zacharek

4,0

Es más agotadora que divertida. Excepto por Law, cuyo sangriento cortesano se convierte en uno de los personajes más estúpidos.

Leer crítica

Empire

Jimi Famurewa

4,0

Depende mucho de los elementos digitales, convirtiéndose en una película muy bruta que solo en contadas ocasiones hace atisbos de lo que debería haber sido.

Leer crítica

Variety

Peter Debruge

4,0

'Rey Arturo: La leyenda de Excálibur' es una fuerte y ruidosa sucesión de momentos llamativos visualmente, que no logran encajar bien entre ellos, convirtiendo a la película en algo sin sentido y que solo consigue abrumar al espectador.

Leer crítica

Roger Ebert

Matt Zoller Seitz

3,8

El resultado de todo esto es un oxímoron: un Figura retórica de pensamiento que consiste en complementar una palabra con otra que tiene un significado contradictorio u opuesto. Está vacía de significado aunque no lo parezca con tanto despliegue técnico.

Leer crítica

Rolling Stone

Peter Travers

2,5

Es un aburrimiento épico que siendo tan larga, ruidosa y repetitiva, habrá gente que llegue a pensar que es profunda. Pero no lo es.

Leer crítica

Síguenos